Frases de yoda

Explorar temas relacionados

A estas alturas la gente está un poco mareada de no saber muy bien qué alimentos son realmente saludables o cuáles debería incorporar a su dieta. Frases como “¡aclaraos ya!” o “lo que decíais ayer …

A estas alturas la gente está un poco mareada de no saber muy bien qué alimentos son realmente saludables o cuáles debería incorporar a su dieta. Frases como “¡aclaraos ya!” o “lo que decíais ayer …

Tu mejor maestro es tu ultimo error

Algo que debemos recordar en momentos de ‘incertidumbre’: Las grandes oportunidades, vienes disfrazadas de dudas o problemas. Sin ellas, no podríamos avanzar o madurar. ¡Haz Que Algo Pase!

A el le gustaba verla mientras estaba distraida...

Me encanta saber que me observas.... Porque se que te importo... Te amo bb

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL: Pranayamas, técnicas de respiración.

¿Qué es pranayama? Puede decirse que es un extenso conjunto de técnicas para controlar el prana o Energía Vital a través de la respir...

LAS REGLAS DE OLAFO

TIPS:... Quienes viajan por el camino inferior de la mediocridad viven el "software" cultural del ego, la competición, la escasez, la comparación, la extravagancia y el victimismo.

-9- - 'Star Wars VII': Las mejores 10 frases de Yoda en 'La guerra de las galaxias' - SensaCine.com

'Star Wars VII': Las mejores 10 frases de Yoda en 'La guerra de las galaxias'

Después de saber que Disney/LucasFilm podría tener planeada una película en solitario del maestro de Luke Skywalker, te recordamos su decálogo filosófico. Del clásico "El poder de un Jedi fluye de la Fuerza" hasta el indiscutible "Siempre en movimien

Momentum y Frases de Yoda

Momentum y Frases de Yoda

El agua turbia no muestra los peces o las perlas,lo mismo hace la mente. Textos Budistas.“Cuando desarrollas una fuerza mental destructiva, reflejas en tu interior un estado negativo que obstruyes el desarrollo normal de tu

Evitar personas y dejar espacio no es cobardía es un acto de sabiduría  La sabia acción de dejar espacio es uno de los actos más acertados que todos deberíamos poner en práctica. Es respetar al otro, es ofrecer rincones donde favorecer el crecimiento personal de los que nos rodean.

Dejar espacio es un acto de salud emocional y personal que todos deberíamos poner en práctica para vivir en respeto y armonía.

Pinterest
Buscar