Frases de redención

Las dificultades*...                                                       …

"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios". Cuando analizamos a personas con éxito, pudimos entender que las dificultades que ellos pasaron los impulsaron a lograr el éxito de hoy!

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti. Budha.

Siempre me preocupo por mi conciencia que esté tranquila! Pero jamás me preocupa que piensen los demás de mi, pues Dios y yo sabemos quién soy... y con eso me vasta.🌟

mrw_02 ❤️❤️ nadie nos podrá separar, estamos tan enamorados bebe ❤️❤️

Decisión es la ideología que me impulsa a perseverar hasta conseguir lo que deseo. La flexibilidad de poder adpatarme a los cambios o ser quien los genere me permite ser alguien mejor y establecerme nuevos retos que le dan sentido a mi existencia.

"Flores en la tormenta" Laura Kinsale. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originaeles que se hayan escrito.

La mejor, o una de las mejores, de todos los tiempos. Un clásico absoluto. Hoy me acerco a uno de los mejores puestos del Top Con ...

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33. Desde pequeño sentí hablar de Dios pero mi vida cambió cuando realmente te conocí Señor! Cuantos podemos mirar atrás y con gratitud darte gracias por la libertad, la redención y salvación. Por Tu amor, compasión y misericordia. Gracias Señor por que en medio de situaciones, circunstancias, dificultades, problemas que nos tocan vivir cotidianamente tu nos…

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis…

"Abba Padre" se menciona solamente tres veces en la Biblia;  y una de estas es pronunciada por Jesus en la oración más sublime registrada en el evangelio de Marcos, Literalmente estás palabras se traducen como "Papito"  y se refiere a una relación de confianza, amor y intimidad total entre un padre y un hijo, de echo era una de las primeras palabras que un hijo aprendía a decir en la cultura antigua.  La oración es más que un momento de "petición" o de "redención", es el derecho por ser…

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos

Con una narración perfectamente elaborada y entretejida, el autor nos transporta a la belleza de los paisajes africanos a través de unos personajes que nos sorprenderán con sus dudas, sentimientos y carácter pasional en medio de dos contiendas: la primera por el derecho a la libertad y la segunda por una lucha interna entre la cordura y la mezquindad humana.

Con una narración perfectamente elaborada y entretejida, el autor nos transporta a la belleza de los paisajes africanos a través de unos personajes que nos sorprenderán con sus dudas, sentimientos y carácter pasional en medio de dos contiendas: la primera por el derecho a la libertad y la segunda por una lucha interna entre la cordura y la mezquindad humana.

MÁS! #UMayor #motivados #estudiantes

Buenos propósitos para el ¿cuáles son los tuyos? Good idea for first class back in new year.

Redencion - Patrizio

Redencion - Patrizio

De Tacones y Bolsos: La marca del meridiano, un libro de Lorenzo Silva. Fan absoluta del brigada Bevilacqua y la sargento Chamorro, disfrute con la historia y con los personajes.

El manuscrito encontrado en Accra de Paulo Coelho 14 de julio de Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él. ¿Qué val

Para Alejandro Dumas, el novelista más leído de su tiempo porque era un narrador por excelencia, escribir era vivir con plenitud.  Esta novela es de todos porque cada ser humano lleva en su corazón un agravio, una injusticia, una pena en busca de redención. Es una tragedia que limpia el alma, que redime, que apasiona, que mueve, que conmueve. Cada uno de nosotros es un conde de Monte-Cristo en busca de una salvación.

Para Alejandro Dumas, el novelista más leído de su tiempo porque era un narrador por excelencia, escribir era vivir con plenitud. Esta novela es de todos porque cada ser humano lleva en su corazón un agravio, una injusticia, una pena en busca de redención. Es una tragedia que limpia el alma, que redime, que apasiona, que mueve, que conmueve. Cada uno de nosotros es un conde de Monte-Cristo en busca de una salvación.

Grandes frases de K. que tenes que saber - Taringa!

Grandes frases de K. que tenes que saber

Antes de empezar ¿Quien fue Jiddu Krishnamurti? Jiddu Krishnamurti fue un conocido escritor y orador en materia filosófica y espiritual. Sus princip...

el elyon min. 990: LA FIGURA DE LA SANIDAD DE LA LEPRA, LA REDENCIÓN ...

el elyon min. 990: LA FIGURA DE LA SANIDAD DE LA LEPRA, LA REDENCIÓN ...

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Dios no rechaza oración.

No necesariamente es fisicamente, se refiere mas a cuando tu tocas fondo, y aceptas que estas mal, y doblegas tu propio ego. Es en ese momento cuando tu permites que te ayuden. . (Escrito por:

Pinterest
Buscar