Frases de redención

Explorar temas relacionados

Las dificultades*...                                                       …

"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios". Cuando analizamos a personas con éxito, pudimos entender que las dificultades que ellos pasaron los impulsaron a lograr el éxito de hoy!

Lindo Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana

Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana

Frase: Llevo conmigo el ejemplo de mi padre, el amor de mi madre y la compañía de mi hermana - Tatuajes para Mujeres

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti. Budha.

Siempre me preocupo por mi conciencia que esté tranquila! Pero jamás me preocupa que piensen los demás de mi, pues Dios y yo sabemos quién soy... y con eso me vasta.🌟

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo." Juan 16:33. Desde pequeño sentí hablar de Dios pero mi vida cambió cuando realmente te conocí Señor! Cuantos podemos mirar atrás y con gratitud darte gracias por la libertad, la redención y salvación. Por Tu amor, compasión y misericordia. Gracias Señor por que en medio de situaciones, circunstancias, dificultades, problemas que nos tocan vivir cotidianamente tu nos…

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis…

"Flores en la tormenta" Laura Kinsale. Él era uno de los hombres más brillantes y seductores de la alta sociedad inglesa hasta que la tragedia le condenó a un mundo de silencio y locura; ella, un alma sencilla y generosa que creía en el poder de la redención. Y esta es una de las novelas de amor más hermosas y originaeles que se hayan escrito.

La mejor, o una de las mejores, de todos los tiempos. Un clásico absoluto. Hoy me acerco a uno de los mejores puestos del Top Con ...

α JESUS NUESTRO SALVADOR Ω: Dios no rechaza oración.

No necesariamente es fisicamente, se refiere mas a cuando tu tocas fondo, y aceptas que estas mal, y doblegas tu propio ego. Es en ese momento cuando tu permites que te ayuden. . (Escrito por:

Efesios 2:8-9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.♔

Amós 5:4 Buscadme, y viviréis.♔

Salmos Porque sol y escudo es Jehová Dios; Gracia y gloria dará Jehová. No quitará el bien a los que andan en integridad. Jehová de los ejércitos, Dichoso el hombre que en ti confía.

el verdadero amor se encuentra en ti mismo

A querernos más que esta es la última de noviembre y el año se termina. No voy a convertirme en vuestra coach pero estoy segura de que una frase así a primera hora de un lunes nos dará un pequeño e…

#felizdia #hijasdeDios #diainternacionaldelamujer

Ana, La Profetiza. Nunca es demasiado tarde para que Dios trabaje en tu vida.

"San José es el tipo del Evangelio que Jesús abandonado el pequeño taller de Nazaret e inaugurada  su misión de profeta y de maestro, anunciará como programa para la redención de la humanidad." S.S. Paulo VI

"San José es el tipo del Evangelio que Jesús abandonado el pequeño taller de Nazaret e inaugurada su misión de profeta y de maestro, anunciará como programa para la redención de la humanidad." S.S. Paulo VI

Amor

Noche de las Letras on

“Te quiero como se quiere lo que no se tiene, ni se puede, ni se debe... con locura.

"Abba Padre" se menciona solamente tres veces en la Biblia;  y una de estas es pronunciada por Jesus en la oración más sublime registrada en el evangelio de Marcos, Literalmente estás palabras se traducen como "Papito"  y se refiere a una relación de confianza, amor y intimidad total entre un padre y un hijo, de echo era una de las primeras palabras que un hijo aprendía a decir en la cultura antigua.  La oración es más que un momento de "petición" o de "redención", es el derecho por ser…

Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Romanos

Una completa reseña de Adulterio, la mas reciente novela de Paulo Coelho

NO LO RECOMIENDO ...Adulterio es la historia de una mujer inconforme e infeliz con su vida que trata de cambiar el rumbo de las cosas tomando las decisiones incorrectas. En lo personal me parece un libro aburrido, repetitivo y algo incoherente.

"Abba Padre" se menciona solamente tres veces en la Biblia;  y una de estas es pronunciada por Jesus en la oración más sublime registrada en el evangelio de Marcos, Literalmente estás palabras se traducen como "Papito"  y se refiere a una relación de confianza, amor y intimidad total entre un padre y un hijo, de echo era una de las primeras palabras que un hijo aprendía a decir en la cultura antigua.  La oración es más que un momento de "petición" o de "redención", es el derecho por ser…

"Abba Padre" se menciona solamente tres veces en la Biblia; y una de estas es pronunciada por Jesus en la oración más sublime registrada en el evangelio de Marcos, Literalmente estás palabras se traducen como "Papito" y se refiere a una relación de confianza, amor y intimidad total entre un padre y un hijo, de echo era una de las primeras palabras que un hijo aprendía a decir en la cultura antigua. La oración es más que un momento de "petición" o de "redención", es el derecho por ser…

Pinterest
Buscar