Frases de personas sombrías

Explorar temas relacionados

Firmin

Firmin – Sam Savage

el segundo libro más leído en los totales fue "Firmin" del estadounidense Sam Savage, tuvo 37 lecturas. Noten que cada año hasta aquí los más leídos son angloparlantes.

Horas después de la muerte de su marido, una caja de libros llega a casa de Reme por error. En lugar de devolverlos, toma uno al azar y comienza a leer. Algo ocurre a partir de ese instante: Reme se encierra en casa y los devora. Crítica social y humor satírico, patetismo y ternura se combinan en una prosa de una calidad literaria tan rotunda como hechizante.

Pablo Gutiérrez. "Los libros repentinos". Editorial Seix Barral. la historia narra el despertar de una mujer mayor con una vida "frustrada y malgastada" en unos suburbios, que comenzará un pequeño activismo a raíz de un encuentro fortuito con la lectura.

Devoradora de Libros: La niña del faro - Jeanette Winterson

Devoradora de Libros: La niña del faro - Jeanette Winterson

Eloy Moreno - El bolígrafo de gel verde

El bolígrafo de gel verde, de Eloy MorenoTenerlo todo. Tenerlo todo pero no ser suficiente. Buscar más, y cuando se vuelve a tener, no ser suficiente. Sentir que algo falta, pero no saber muy

Resultado de imagen de firmin

Resultado de imagen de firmin

Recomendadisimo! excelente libro DIME QUIEN SOY - Julia Navarro

Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX.

"La ridícula idea de no volver a verte"

Rosa Montero - Cuando Rosa Montero leyó el maravilloso diario que Marie Curie comenzó tras la muerte de su esposo, incluido al final de este libro, sintió que la historia de esa mujer fascinante le llenaba la cabeza de ideas y emociones.

EL MAPA DE LAS VIUDAS. - A finales del verano de 1960, una serie de asesinatos en la ciudad de Stralsund, al norte de la República Democrática Alemana, agudizan la locura de Eleonora Maler. En ella conviven dos existencias paralelas: la mujer que fue hasta terminar la guerra y la personalidad que se originó una trágica noche de 1945. Pero ambas—la cuerda y la enajenada— son una, comparten el mismo cuerpo...

A finales del verano de una serie de asesinatos en la ciudad de Stralsund, al norte de la República Democrática Alemana, agudizan la locura de Eleonora Maler. En ella conviven dos existencias…

Sonia Laredo. "Y entonces sucedió algo maravilloso". Editorial Destino

Y entonces sucedió algo maravilloso, de Sonia Laredo, nos muestra la magia de los libros y de las segundas oportunidades en una novela que enamora, una deliciosa novela que bebe de la magia del cuento para recrear la historia de una mujer que, en un momen

Pinterest
Buscar