Frases de mujeres sabias

La verdadera madurez

Esta Comunidad, fue creada pensando en ti, para hablarle a tu corazón con expresiones de amor, a través de bellas imágenes y reflexiones.

no es la apariencia, es la esencia, no es el dinero, es la educación, no es la ropa, es la clase, coco chanel

Coco Chanel KIN ESPEJO RÍTMICO BLANCO Yo organizo con el fin de reflejar Equilibrando el orden Sello la matriz del sinfín Con el tono rítmico de la igualdad Me guía mi propio poder duplicado Soy un Portal de activación galáctico, entra en mí.

crecimientopersonal pensamientospositivos riqueza mercadeo caballero emprendedores ingresos

crecimientopersonal pensamientospositivos riqueza mercadeo caballero emprendedores ingresos pin

Cada día me doy cuenta  de  lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca  que  no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa  que  tenga una mala vida.

Cada día me doy cuenta de lo fuerte que soy. Que aunque haya días que parezca que no, que no puedo más. Son días malos, lo que no significa que tenga una mala vida.

Resultado de imagen de frases de meryl streep en español

Hermosos y maravillosos pensamientos de reflexión de la vida diaria, llénate de un motivo e inspiración para cada uno de tus días.

Nos haremos fuertes Pan.

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

optimista  dinero  emprendedor  empresa  emprendedores  felicidad  Sin Miedo

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Paciencia mujer ...

Paciencia mujer ... Bello,cierto, difícil.. Pero no imposible!!!

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave para superar un problema, un trauma, una enfermedad cronica. Se podra enfermar tu cuerpo fisico pero nunca permitas que la enfermedad te llegue al alma. Dios vive dentro de un alma sana. Una alma y espirtu fuerte lo pueden todo. Por: honor47

Mantener el alma sana, llena de amor y esperanza es la clave. Una alma y espíritu fuerte lo pueden todo... pues Dios vive dentro de un alma sana!!

REPIN SI TE HA GUSTADO. emprender emprendimientos exitosos plan de negocios ideas de negocio emprendimientos rentables joven emprendedor invertir dinero proyectos emprendedores negocios en auge mujeres emprendedoras ideas de negocio innovadoras telares de abundancia ahorrar dinero tipos de negocios los negocios mas rentables  abundancia  negocios  pymes   finanzas  bienestar

Ser positivo ayuda a que los problemas que se te presentan en la vida se vean fáciles y te sientas con entusiasmo para resolverlo.

frases cortas de reflexion de amor no correspondido

Frases Cortas De Reflexion De Amor, para descarga y publicar en las diferentes redes sociales. Si tienes a tu pareja ama, respeta y sobre todo valora

No existe mujer mas peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada

No existe mujer más peligrosa que la que sabe toda la verdad y hace como que no sabe nada. Candidman Reflexión

Pinterest
Buscar