Frases de la vida del campo

COMPARTE SI TE GUSTA. dinero inversion como ahorrar dinero que negocio es rentable emprendimientos rentables pymes invertir dinero nuevos negocios negocios en auge mujeres emprendedoras ideas de negocio innovadoras emprendedorismo ahorrar dinero ideas para negocios formas de ganar dinero  billonario  emprender  caballero  finanzas ventas

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

10 Cualidades de las personas con talento. ¿Cuántas posees?

Descubre en este artículo las 10 cualidades que convierten a una persona en una persona con talento, en una persona capaz cambiar de transforma el mundo.

El blanco está siempre presente en el interior de nuestras casas, ahora te damos las pautas para que llegue también a la terraza.

Terrazas blancas, ¿sí o no?

“Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir”. - Walt Disney -

Las mejores frases de “Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir”. - Walt Disney -

La burla!!!!pues  es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.

La burla!!!!pues es cierto,ya que por este campo andan personas que se rien de las minusvalias de otras personas y de sus condiciones sexuales,que asco de gente.dedicada al premio nobel de la juanpa

Proverbios indios sioux sobre la naturaleza

Recopilación de proverbios de los indios nativos americanos sioux navajos apaches...en los que se habla de la vida el amor la naturaleza la muerte...

Frases:

La Foto del Día: 30 de Septiembre

No quieras ser el rey o la reina del melodrama. Mejor sé el rey de tu vida sin más. Todos te lo agradecerán

El misterio de la atracción mental: dos almas que se acarician  A veces, dos almas se encuentran como lo hacen las estrellas más antiguas del firmamento. Casi sin saber cómo, entramos en un mismo campo gravitacional donde casi todo encaja. Hablamos de esa seducción mental que va más allá de la física, porque atrapa y encandila, ahí donde dos almas se acarician y navegan con el mismo rumbo.

¨La conjunción de dos personalidades maduras, más allá de un amor eterno , lo que buscan es una relación presente, un compañero de viaje por el cual, luchar cada día¨. Eso busco en nosotros.

7 claves para la resiliencia: el coraje que llevas en tu interior A pesar de que la resiliencia sea un término muy arraigado en el campo psicológico y motivacional, en realidad esta palabra tiene su origen en el campo de la física.

Te enseñamos 7 claves para desarrollar tu resiliencia y hacer frente a la adversidad con inteligencia emocional. No te lo pierdas.

Pinterest
Buscar