Frases de crianza de los niños

Lista de cosas que hacer en verano para niños | List to do #summer #kids

En verano quizás los peques se aburran a veces. Pero aquí tienes una lista de cosas que hacer en verano para niños en un imprimible y descargable gratis.

Crianza con amor y respeto | pequeño gran humano

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

A partir de hoy voy a cambiar mis hábitos en la noche

Es por esto que los niños deben dormir en la oscuridad

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura” Un gran saludo.   Visto en: educar21.com Acceda al artículo desde: AQUÍ &…

55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura

Hola: Compartimos un interesante artículo sobre “55 Maneras de Enseñar a los Niños el Amor por la Lectura” Un gran saludo. Visto en: educar21.com Acceda al artículo desde: AQUÍ &…

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas.

5 factores de inteligencia emocional

La inteligencia emocional es la habilidad de entender nuestras emociones y las de los otros. Es muy importante en el desarrollo de las relaciones personales y para resolver problemas. Crecimiento y desarrollo personal para emprendedoras.

Los dos estilos de crianza más conocidos son el AUTORITARIO y el PERMISIVO. Es importante recordar que las prácticas de crianza van a diferir de un padre a otro y por ende traerán efectos distintos en los hijos, el objetivo será que estos estilos modulen y encaucen las conductas que los padres valoran, y desean, siempre teniendo en cuenta la personalidad.

Los dos estilos de crianza más conocidos son el AUTORITARIO y el PERMISIVO, los padres los ponen en práctica buscando influir y educar a sus hijos...

10 Conductas de maltrato Infantil que debes evitar

Infografía basada en las últimas reformas de la ONU y UNICEF para proteger los derechos humanos de los niños y las niñas. ¿Sabes exactamente en que consist

Analisis de los miedos de los niños según la edad y la etapa de crecimiento.

Cada edad de los niños tienes su propios miedos

Descárgate nuestra infografía descriptiva y práctica sobre los diferents miedos según las diferentes edades de los niños.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes  En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

9 juegos de relajación para criar niños emocionalmente fuertes En una época en la que se usan las tablets para calmar a los niños, se hace más indispensable si cabe entrenar a nuestros pequeños en técnicas de relajación. Podemos hacerlo por medio de juegos para que, a la vez que desarrollan recursos para la vida, se diviertan.

Si alguno de tus hijos tiene una rabieta ten mucha paciencia, deja que se calme y explícale qué estuvo mal.

Recomendaciones basadas en mi experiencia y la de otros padres sobre cómo controlar una crisis sensorial en niños y niñas con PDA (Pathological Demand Avoidance).

Sabiduria para mis hijos: Definicion de hijo

Definición de hijo según Saramago. E es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo cambiar nuestros defectos para darles los mejores ejemplos

La autoestima es algo que se aprende y que podemos mejorar .  Alrededor de los 5-6 años el niño empieza a formarse un concepto de cómo le v...

La autoestima es algo que se aprende y que podemos mejorar . Alrededor de los años el niño empieza a formarse un concepto de cómo le v...

imágenes educativas, infografías educativas, infografías, imágenes en educación, mandalas

Imágenes educativas para niños con temas escolares y para padres y docentes con temas y consejos para la educación de nuestros hijos.Infografias educativas

Educar y corregir desde pequeños a los hijos para que de adultos sean nuestro orgullo. HAY QUE ESTAR CON ELLOS, sabes que…

Educar y corregir desde pequeños a los hijos para que de adultos sean nuestro orgullo. HAY QUE ESTAR CON ELLOS, sabes que… Más

informarse para brindar una vida feliz a cada niño y niña...

Tener niños en casa requiere de mucha paciencia, porque ellos al estar conociendo el mundo se vuelven detectives en busca de cosas nuevas. Este decálogo te puede ayudar a estar tranquilo mientras tu hijo aprende.

Pinterest
Buscar