Frases de conversación

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas.

155 frases que tienes que saber para aprender inglés de forma rápida

El idioma inglés tiene muchas expresiones idiomáticas que a veces son difíciles de entender, pero es fundamental conocerlas.

151 frases con las que podrás mantener una conversación en inglés

151 frases con las que podrás mantener una conversación en Inglés

Si lo que quieres es comunicarte en inglés, las siguientes 151 frases seguramente te serán de mucha utilidad, ya sea que vayas de visita a un país de habla inglesa o quieras hacer amigos que utilicen ese idioma en su vida diaria.

Te será útil tanto en una conversación como a la hora de escribir

50 Frases en inglés para sobresalir en cualquier debate

Te será útil tanto en una conversación como a la hora de escribir

155 frases esenciales para una conversación en inglés

155 Frases necesarias para una conversación en inglés

¿Por qué los perros son mejores que los novios?

¿Por qué los perros son mejores que los novios?

20 Easy Spanish Phrases for Striking Up a Conversation http://takelessons.com/blog/Spanish-phrases-for-conversation-z03?utm_source=social&utm_medium=blog&utm_campaign=pinterest  me ayudo empezar conversación

20 Easy Spanish Phrases for Striking Up a Conversation http://takelessons.com/blog/Spanish-phrases-for-conversation-z03?utm_source=social&utm_medium=blog&utm_campaign=pinterest me ayudo empezar conversación

impresion  Te esperamos en http://psicopedia.org

Causar impresión inolvidable en sólo 5minutos d conversación

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”.Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890) De ti depende lo que quienes escuchar en tu corazón.  y hasta dónde quieres llegar con tu alma;  no te tengas a final de cuentas tú lograrás lo que te propongas...❤ ️Miguel ángel García.

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”. Frase atribuída a Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890)

“Si escuchas una voz en tu interior que te dice que no puedes pintar, ¡Pinta! y esa voz se callará”.Vincent Van Gogh, pintor neerlandés, uno de los principales exponentes del postimpresionismo.(1853-1890) De ti depende lo que quienes escuchar en tu corazón. y hasta dónde quieres llegar con tu alma; no te tengas a final de cuentas tú lograrás lo que te propongas...❤ ️Miguel ángel García.

La gente hablará a tus espaldas, asegúrate de darles un buen tema de conversación.

La gente hablará a tus espaldas, asegúrate de darles un buen tema de conversación.

Conversar acerca de los problemas disminuye la tensión pero hay que saber con quien conversar esos temas, no todo el mundo es un confidente. Al conversar de tus problemas te limitas por ejemplo a disfrutar de otros temas de conversación y continúas en esa energía. Entonces, comienza a contar tus alegrías y verás como poco a poco disminuye la gravedad de tus problemas.  #bienestar #vibrapositivo #reflexion #pensamiento #frases #vida #poderinterior #espiritual #evolucion #consciencia #alma

Conversar acerca de los problemas disminuye la tensión pero hay que saber con quien conversar esos temas, no todo el mundo es un confidente. Al conversar de tus problemas te limitas por ejemplo a disfrutar de otros temas de conversación y continúas en esa energía. Entonces, comienza a contar tus alegrías y verás como poco a poco disminuye la gravedad de tus problemas. #bienestar #vibrapositivo #reflexion #pensamiento #frases #vida #poderinterior #espiritual #evolucion #consciencia #alma

Pinterest
Buscar