Frases de consuelo

20160404 Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste - @Candidman

Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

textos bíblicos consuelo ante el dolor - Buscar con Google

...librarte del fuego – Daniel He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del hor...

Imágenes de Luto con frases de Pésame para descargar y compartir | Frases Hoy

Si usted está buscando las palabras especiales para consolar a alguien durante el duelo, no busque más allá de su corazón. Olvídese de los clichés o cualquier refranes envasados; es importante ser …

Dios te ama

Lourdes Melgarejo on

2 Corintios el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios. ♔

Dios conoce el lenguaje de tus lagrimas, el valor de tu sufrimiento y el significado de tu silencio, mejor que nadie.

Dios conoce el lenguaje de tus lagrimas, el valor de tu sufrimiento y el significado de tu silencio, mejor que nadie. Dios te ama Anna Chow y eres su niña.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor.

La aceptación forma parte del proceso de elaboración del duelo y aunque cuesta, llegar a ella supone integrar la pérdida de nuestros seres queridos para recordarlos sin dolor. Más

@solitalo

La Foto del Día: 25 de enero

"Las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que las estúpidas están llenas de confianza"

"Las personas inteligentes están llenas de dudas, mientras que las estúpidas están llenas de confianza" Charles Bukowski

Imagenes para compartir en Facebook

Los ángeles aparecen de distintas formas, para darte la mano en tiempos difíciles... Comparte con tus amigos, compártelas ahora mismo, tarjetitas onfdapix..

Pinterest
Buscar