Frases de buda sobre la felicidad

Explorar temas relacionados

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Suelto mi pasado, me anclo en mi presente, aquí y ahora bendigo todo lo que tengo y lo que vendrá. Abre las puertas para recibir una vida feliz y plena.

Ahora

El problema es que crees que tienes tiempo, no lo desperdicies, aprovecha y sé productiva con cada segundo.

La felicidad en chacras.

Yo, soy feliz

Hoy, Día Internacional de la Felicidad así como asomo de una estación que tiene por antonomasia su sede en nuestra tierra, tengo a orgullo decir que soy feliz porque tengo todo y vivo todo; todo lo que valoro, claro está.

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida. - Taringa!

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida.

Carl Gustav Jung, uno de los más grandes traductores para Occidente de las enseñanzas de Buddha. ¿Qué relación tiene la filosofía de Buddha, la filosofía de Jungy la Astrología?

... "La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas".

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas e incluso ayudarlos para que desarrollen sus propias habilidades.

La vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la repite. Aprender es adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio, el ejercicio o

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

INTELIGENCIA EMOCIONAL Visitá la web www.inteligencia-emocional.org

"Se Selectivo en tus Batallas, a Veces Tener Paz Es Mejor que Tener la Razón" ... 🍃💕Sin Duda alguna la Paz 🕊 Es la mas Bella Bendición que Puedas Tener en Tú Vida🍃💕... By Lissa..👣

25 Frases de Buda, NO, 25 Lecciones para toda la Vida. - Taringa!

Les dejo unas frases que trascienden a las palabras, en conjunto son unas excelentes enseñanzas de vida para llevar una convivencia sana con uno mism...

Pinterest
Buscar