Frases de altos estándares

Explorar temas relacionados

Altos estándares

Nunca te disculpes por tener principios elevados. Las personas que verdaderamente quieran estar en tu vida se elevarán para estar a la altura de ellos.

“Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por tener estándares muy altos o sueños muy grandes, por tener demasiada alma, por tener los pies sobre la tierra, por amar demasiado, por empujarle a creer que la grama es verde solo si la riegas... Entonces, para empezar, no fui yo quien perdió”.

“Si alguna vez pierdo a alguien por tener pensamientos demasiado profundos, por…

Un joven que no pasa de 25 años confiesa que quiere suicidarse porque siente que lleva una existencia llena de vacíos. Con lágrimas en los ojos, el joven dice que se odia a sí mismo. No ha logrado lo que ha propuesto y sus estados de tristeza, confusión y desesperación son tan profundos que no ve salida. Tony Robbins lo escucha y luego le pregunta: ¿Por qué te odias?  Acto seguido le hace una reflexión: Has sido muy duro contigo. Me gusta que tengas estándares tan altos, pero eso se llama…

Un joven que no pasa de 25 años confiesa que quiere suicidarse porque siente que lleva una existencia llena de vacíos. Con lágrimas en los ojos, el joven dice que se odia a sí mismo. No ha logrado lo que ha propuesto y sus estados de tristeza, confusión y desesperación son tan profundos que no ve salida. Tony Robbins lo escucha y luego le pregunta: ¿Por qué te odias? Acto seguido le hace una reflexión: Has sido muy duro contigo. Me gusta que tengas estándares tan altos, pero eso se llama…

Para Empezar, Alguna Vez, Pensamientos, To Start, Ever, Thoughts

If you can love the wrong person that much, imagine how much you can love the right one..

- Si puedes amar a la persona equivocada de esa manera , imagina cuanto puedes amar a la persona adecuada . . . -

Pinterest
Buscar