La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento #frases #robertoyelva

Frases Positivas de Amor para Whatsapp. Imágenes con mensajes de motivación para el amor y la vida en general que podrás compartir completamente gratis.

Carlos Miguel Cortés

"Escapa. De todo y de todos. Y cuando estés lo suficientemente lejos, piensa en quién querrías allí contigo. Así sé yo quién es importante en mi vida".

Una noche sin café (@NocheSinCafe) | Twitter

Pero hay que ser valiente para dar un paso adelante de ser aquí estoy mal salgo y alguien me darás abrazo que me recomponga

Frases de buen rollo para animar un mal día

Nuestras frases positivas para superar el mal rollo

Hace unos días mi hermana Nahir se sinceró con todos vosotros en uno de nuestros post de 'Erase una vez...' y os abrió su corazoncito para explicar el porqué de sus bajones ... ...

Olvídate de la expectativa y deja que la vida te sorprenda porque seguro pasarán cosas maravillosas que te dejarán sin aliento.

¿Te has puesto a pensar la cantidad de tiempo que nos quita estar nomás pensando en lo que los demás no hacen o hicieron por nosotros? No solo tiempo, sino energía. Empieza a esperar todo de ti, empieza a trabajar por lo que TÚ quieres lograr y sincerame

Yo soy muy valiente... Pero hay ocasiones en las que no me quiero ir de donde estoy por eso tambien soy cobarde.

Yo soy muy valiente... Pero hay ocasiones en las que no me quiero ir de donde estoy por eso tambien soy cobarde.

Las acciones dicen más que mil apegos "lee" bien, más que mil Palabras  Más que mil  Lógicas  El amor es acción! Si no hay verdaderas intenciones acompañadas de acciónes las palabras de amor son un auténtico fraude y eso hace alejar hasta al más valiente.

Las acciones dicen más que mil apegos "lee" bien, más que mil Palabras Más que mil Lógicas El amor es acción! Si no hay verdaderas intenciones acompañadas de acciónes las palabras de amor son un auténtico fraude y eso hace alejar hasta al más valiente.

Stop a la amargura:

Decálogo antiamargura…

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

"Cosas buenas están por venir" Inspiradora frase para comenzar la semana! Compartí esta motivación con tus amig@s, ¡hagamos que sea un gran día!

"Cosas buenas están por venir" Inspiradora frase para comenzar la semana! Te espero. Compartí esta motivación con tus amig ¡hagamos que sea un gran día!

Receta para la Navidad

Juntemos varias medidas de ilusion, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un animo paciente. Envolvamosla con risas luces y canciones. Y finalmente ofrezcamosla con el corazon.

Pinterest
Buscar