Frapes frappe

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

Malteada de Oreo

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!

La chica de la casa de caramelo: Batidos bicolor de vainilla y fresa

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Los Inventos de Lisa: Frappé de Nutella

16 Deliciosas recetas de malteadas mejores que cualquier frappuccino de Starbucks

Frappé de caramelo con café o caramel frappuccino. Fácil, delicioso y más barato www.pizcadesabor.com

Frappé de caramelo o caramel frappuccino

Aprende a preparar el delicioso frappé de caramelo con café o caramel frappuccino como el que encuentras en las cafeterias. Fácil, delicioso y más barato.

Malteada de Chocolate

Malteada de Chocolate

Tu drink favorito… hecho malteada

Tu drink favorito... hecho malteada

¿Por qué escoger entre un drink y un postre si puedes tener los dos en uno?

Batido de vainilla vegano, apto para intolerantes a la lactosa. Una versión más ligera y saludable, 100% vegetal. Es muy cremoso y refrescante.

Batido de vainilla

Desde Danza de Fogones nos llega este batido de vainilla vegano, apto para intolerantes a la lactosa. Una versión más ligera y saludable, vegetal. Es muy cremoso y refrescante.

Frappuccino con leche condensada: | 22 Recetas que comprueban que la leche condensada lo mejora todo

22 Recetas que comprueban que la leche condensada lo mejora todo

Porciones: 6 340 gramos de café preparado muy fuerte o espresso, enfriado 225 gramos de leche fluida entera taza de leche condensada ¼ taza de chocolate ½ taza de chips de chocolate semi dulces Crema batida ¼

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

SANTINY (Ver Alexandra Kdskjs ) Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos segundos más.

10 Recetas para hacer el mejor café helado de tu vida

Coloca hielo, leche condensada y leche evaporada en la licuadora y licúa por un minuto. Calienta el agua y disuelve el café en polvo, una vez disuelto añade a la licuadora con el batido anterior. Añade el chocolate líquido,la canela y licúa por algunos se

Recetas Thermomix ( Página 7 )

Café frappé

Café frappé # Un café helado cubierto de espuma, suave y cremoso. Mmhhh... ¿No os apetece? Pues lo podemos hace en unos minutos con Thermomix. Y queda... riquísimo. Si os gustó nuestro café granizado, animaos a probar esta variedad. ...

Frappe de pepino con limón y chile www.pizcadesabor.com

Frappe de pepino con limón y chile

Aprende a preparar un refrescante frappe o bebida helada de pepino con limón y chile. Perfecta para niños y grandes en el verano o tiempo de calor.

¡Delicioso frappucino tipo Starbucks pero casero! Os lo enseñamos a preparar en muy pocos pasos.

El gazpacho andaluz es un plato delicioso que puedes preparar en pocos minutos en casa, con mucho sabor y muy nutritivo. Te enseñamos como preparar gazpacho

Pinterest
Buscar