Como cada día os deseamos #BuenosDiasKH

Cada dolor te hace mas fuerte, cada traicion mas inteligente, cada desilusio mas habil y cada experiencia mas sabio

Lo triste de la traición es que no viene de tus enemigos.  @Candidman     #Frases Adobe Post Candidman Reflexión @candidman

Lo triste de la traición es que no viene de tus enemigos

Lo triste de la traición es que no viene de tus enemigos. Adobe Post Candidman Reflexión Más

Es que la felicidad no vive afuera de nosotros. Se construye desde sentimientos, vivencias, interpretaciones, actitudes y elecciones. Buscarla, no haciendo caso a esta frase de Candiman, en aquello…

“Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste”. Frase compartida en Pinterest por Candidman (#candidman) Webmaster, Gestor de Medios Sociales, Diseñador , Blogger , Programador y Desarrollador Web, de Distrito Federal, México.

Imágenes con Frases de amor a la vida. Imágenes con mensajes y reflexiones para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

16.1 mil Me gusta, 290 comentarios - Libros Escritos Poesia Amor (@librosescritos) en Instagram: "¿Alguna chica identificada? ¿Cuantos Chicos tenemos de Prospectos aquí? Digan ¡Yooo!"

16.1 mil Me gusta, 290 comentarios - Libros Escritos Poesia Amor (@librosescritos) en Instagram: "¿Alguna chica identificada? ¿Cuantos Chicos tenemos de Prospectos aquí? Digan ¡Yooo!"

lo mas triste de una traicion

Lo que me llama la atención de esta frase es que, no podemos sentirnos traicionados por un conocido o un enemigo porque no tenemos lazos íntimos con ellos, la traición se llama traición precisamente porque viene de quien creías leal a ti ...

❝ #FRASE - Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener... ❞ ↪ Vía: Entretenimiento y Noticias de Tecnología en proZesa

– Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener…: Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades hay que tener... Entretenimiento, Noticias de Tecnología en proZesa. Esperamos tus aportaciones

Osho: Nadie puede decir nada sobre ti http://reikinuevo.com/osho-nadie-puede-decir-nada-sobre-ti/

Se quien y como soy Por ende eso vuelve a ellos.. Eso no queda en ti.. Eso es su propia mierda.. Y si lo eligen así?!!.. Tan solo toma distancia..

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva. - Buscar con Google

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva.

Resultado de imagen para diario de ana frank frases

Resultado de imagen para diario de ana frank frases

Pinterest
Buscar