Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

recibidores-organizados-6

Decoracion Recibidor: Ideas para la decoración de recibidores. Fotos de recibidores decorados para que puedas tomar ideas con las últimas tendencias y novedades y distintos estilos decorativos.

Ideas para organizar el baño

Ideas para organizar el baño

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

5 Ideas Low Cost para Montar el Photocall - Diario de una Novia

5 Ideas Low Cost para Montar el Photocall - Diario de una Novia

El altar es el escenario de tu amor, deja que atrape la magia de ese momento tan especial en tu vida.

Este anuncio es para las 2 piezas en la foto de arriba. Estas listo para enviar cuties son aweseome!  Estas bordadas a mano Otomí almohada medidas 16 x 17. Los botones se han cubierto en tela otomí así. Acentuado con un lino rústico  La farsa presenta la costura magníficamente elaborado de la gente de Otomi, otomí más han asentado en la región central de México, sin embargo un pequeño grupo migrado a Oaxaca. La familia que estoy trabajando con dedica su día exclusivamente a este trabajo de…

Otomi Sham Pair Multi colored buttons Embroidery Ready to ship

me encantaria tener mi sala llena de cojines bordados por nuestros artesanos

EN MI ESPACIO VITAL: Muebles Recuperados y Decoración Vintage: Para mi casa de pueblo { For my village house }

Baños de obra y microcemento. Es uno de los nuevos materiales de construcción que mejor aceptación están teniendo. Se aplica sin obras, es económico y con resultados tan impresionantes como estos.

Detalles

Para este proyecto necesitarás una paleta de madera, luces de navidad y broches. Puedes agregar fotos de la feliz pareja o dejar que los invitados cuelguen sus polaroids para un toque aun mas vintage.

Cómo hacer un Scrabble gigante | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Una idea genial para tus paredes: ¡Letras de Scrabble!

Pinterest
Buscar