fotos de Salma Hayek

Explorar temas relacionados

Salma Hayek “as Frida Kahlo” / Photographed by Annie Leibovitz / For Vogue October 2002 ( Follow Me on https://www.instagram.com/strictblog/ ) Reto Visual 10, fotografía de un fotógrafo reconocido.

Salma Hayek “as Frida Kahlo” / Photographed by Annie Leibovitz / For Vogue October 2002 ( Follow Me on https://www.instagram.com/strictblog/ ) Reto Visual 10, fotografía de un fotógrafo reconocido.

Fotos de Salma Hayek y su cinturita de avispa - Yahoo! OMG! México#crsl=%252Ffotos%252Fsalma-hayek-y-su-cinturita-de-avispa-slideshow%252Fsalma-hayek-photo-919757338.html#crsl=%252Ffotos%252Fsalma-hayek-y-su-cinturita-de-avispa-slideshow%252Fsalma-hayek-photo-919757338.html

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

Fotos de Salma Hayek y su cinturita de avispa - Mi vida, hermosa.

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

Fotos de Salma Hayek

Salma Hayek es una actriz mexicana nacida en Coatzacoalcos (Veracruz) en Ha triunfado en el cine, el teatro y la televisión. Fue nominada como mejor

los Independent Spirit Awards 2013: Salma Hayek de blanco y negro

Independent Spirit Awards 2013

Los mejores Looks de los Independent Spirit Awards Jennifer Lawrence, Rashida Jones, Maribel Verdú y Ellen Page

Salma Hayek Bandidas | Fotos de Bandidas / Imagenes de Bandidas - Galeria de Fotos

Penélope Cruz es una de las mejores amigas de Salma Hayek. Las dos se unieron en "Bandidas" para robar bancos. La película tuvo muy poca repercusión, pero afianzó una amistad que dura hasta hoy....

Frida Kahlo

Nunca pinto sueños o pesadillas. Pinto mi propia realidad.

Hace 20 años, Salma Hayek acudió a su primera entrega de los premios Oscar, y lo hizo acompañada de otro paisano sobresaliente: Luis Miguel.  Para recordarlo y como homenaje a la edición 2017 de la gala, Hayek compartió una foto con sus seguidores de Instagram.  Mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío, ¡qué flaca estaba! comenta en la instantánea.

Salma Hayek comparte foto de sus primeros Oscar, ¡con Luis Miguel!

Hace 20 años, Salma Hayek acudió a su primera entrega de los premios Oscar, y lo hizo acompañada de otro paisano sobresaliente: Luis Miguel. Para recordarlo y como homenaje a la edición 2017 de la gala, Hayek compartió una foto con sus seguidores de Instagram. Mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío, ¡qué flaca estaba! comenta en la instantánea.

FOTOS EN BLANCO Y NEGRO...❤

La actriz mexicana Salma Hayek, de 45 años de edad, posó elegante y sexy para una refinada producción de Vogue Alemania. Además, la curvilínea artista causó polémica al afirmar:

http://tecnoautos.com/wp-content/uploads/imagenes/tendencias/thumbs/salma-rompe-su-propio-record-de-likes-con-una-foto-en-lenceria.jpg Salma Hayek. Salma rompe su propio récord de likes con una foto en lencería, Enlaces, Imágenes, Videos y Tweets - http://tecnoautos.com/actualidad/salma-hayek-salma-rompe-su-propio-record-de-likes-con-una-foto-en-lenceria/

Todo sobre Salma Hayek, Salma rompe su propio récord de likes con una foto en lencería - precios, fichas técnicas, tips y comentarios carros y motos nuevos y usados colombia

Cultura Inquieta - 50 antiguas fotografías de Frida Kahlo

Conoce a la artista mexicana Frida Kahlo en fotos tomadas entre 1930 y 1940 por distintos fotógrafos y amigos de la reconocida pintora mexicana.

Pinterest
Buscar