La selfie perfecta de ambos como fondo y el anillo como protagonista. / Cortesía: Kelli Dougal vía Pinterest

10 fotos hermosas que puedes tomar de tu anillo

20 ideas para tomarte una selfie con tu anillo de compromiso - Los detalles - NUPCIAS Magazine

13. Un sofá mágico.

Las ideas más originales de decoración para una pedida de mano especial. Sorprende a tu pareja porque esto sólo pasa una vez en la vida.

Bodas con hijos. Un aliado en la pedida de mano

Te damos 10 IDEAS ORIGINALES para bodas con hijos. Cuando el amor de tu vida son también tus hijos, hacerles partícipes hará tu boda aún más especial.

Protocolo para la Pedida de Mano

Muchas veces confundimos la energía del amor con una versión un poco más egoísta. Cuando decimos “Te quiero” es literalmente que ‘queremos’ algo de la otra persona. Aprende a querer sin condiciones.

5 consejos para celebrar una fiesta de compromiso

5 consejos para celebrar una fiesta de compromiso

Antiguamente,antes de la celebración de un matrimonio se requería una fiesta de compromiso. El futuro novio le pedía la mano de su enamorada a su padre, para luego celebrar la buena noticia. Aquí les dejamos cinco ideas para celebrarla .

Los anillos de compromiso de Tiffany & Co

Los anillos de compromiso de Tiffany & Co

Sobre los diamantes sabemos tres cosas: que son para siempre, que son el mejor amigo de una chica (o eso cantaba Marilyn) y que Audrey devoraba croissants

pedida-de-mano

La pedida de mano

Siempre es bueno innovar las tradiciones, para que no se pierdan y adquieran nuevos significados. Por ello, te ofrecemos algunos consejos para hacer de la formal pedida de mano una bella reunión familiar.

¿Quieres casarte conmigo? La pregunta esperada se hace realidad. Que la pedida de mano sea algo mágico.

El rendimiento escolar de nuestros hijos no depende solo de la escuela, sino de la adecuada compatibilidad entre el profesor y los padres, en especial de la madre, quien es la que está más al cuidado de los niños.

¿Te quieres casar conmigo?. La Pedida de Mano. Los momentos más románticos para pedir la mano de tu pareja. The Bride Notebook

¿Te quieres casar conmigo?. La Pedida de Mano.

¿Te quieres casar conmigo?. La Pedida de Mano. Los momentos más románticos para pedir la mano de tu pareja. The Bride Notebook

8 pedidas de mano que te sorprenderán by #Innovias https://innovias.wordpress.com/2016/08/08/8-pedidas-de-mano-que-te-sorprenderan/

8 pedidas de mano que te sorprenderán

Para que dos personas se unan “hasta que la muerte los separe” es necesario que (bastante) antes de ese momento se produzca la pedida de mano. Si el día de la boda es el mejor día para muchas perso…

Pinterest
Buscar