Fotografía urbana

Explorar temas relacionados

Fomunity - Concurso fotográfico “Fotografía urbana” - Fotografía «Brazos de hormigón»

Como vimos en uno de nuestros retos visuales, esta fotografía presenta un perfecto ejemplo de ritmo compositivo jugando con el reflejo de que ejercen los barrotes superiores y que se ve acrecentado con la presencia del ciclista.

thomas toft, el movimiento de la calle | lamono magazine

Fluere es un espacio para crear la vida que quieres y Ser plenamente. El camino para ser feliz empieza quitando tus bloqueos emocionales, para pasar de la mente a tu Conciencia.

9 ideas para entender a la física cuántica desde la filosofía

9 ideas para entender a la física cuántica desde la filosofía

La física cuántica no es ese cuento fantástico y, por muy complicada que suene, puede que la lleguemos a entenderla sin esfuerzos sobrehumanos o excesivos.

69.4 mil Me gusta, 237 comentarios - Giovanna Bravar (@gio_bravar) en Instagram: "In friends we trust   Si os molan las gafas de sol son de #SunPlanetandRepsol !!! (Las podéis…"

69.4 mil Me gusta, 237 comentarios - Giovanna Bravar (@gio_bravar) en Instagram: "In friends we trust Si os molan las gafas de sol son de #SunPlanetandRepsol !!! (Las podéis…"

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia     esa persona  de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Espero que así sea...cada quien siga su dirección real o irreal (muy su gusto) pero quede claro que lo que publico nada va a dirigido hacia esa persona de la región germana, aquí publico para las personas que gusten leerme y compartan con gusto lo que deseen con respeto y educación,suerte amigo virtual, :))

Poses que necesitas para lucir como fashion blogger en tus fotos

Poses que necesitas para lucir como fashion blogger en tus fotos

¡Hola bonitos! Sin estar a penas cinco horas en mi casa hoy pongo rumbo hacia Asturias para un proyecto muy especial y bonito que pronto ver...

Pinterest
Buscar