13 decisiones que afectan tu Talento para siempre #infografia #infographic | TICs y Formación

Esta foto refleja las amenazas contra las que nos enfrentamos mientras crecemos. Es importante cuidar nuestro cuerpo, mente y alma en todo momento y nunca salirse del sendero

La fórmula KASH explica cuáles son los componentes que hacen falta para tener éxito en lo personal y en lo profesional.  Se representa en forma de cuadrado o caja, dividida a su vez en cuatro cuadrantes: K: knowledge (conocimiento) A: Attitude (actitud) S: Skills (habilidades) H: Habits (hábitos) En el lado izquierdo está representado el Saber (conocimientos y habilidades) y en el lado derecho el Hacer, la aplicación de esos conocimientos (actitudes y hábitos).

¿Conoces la fórmula KASH? Es una herramienta que explica cuáles son los componenetes para tener éxito en lo personal y en lo profesional.

La fórmula del trabajo perfecto para ti. #infografia

Hola: Una infografía con la fórmula del trabajo perfecto para ti. Un saludo

Hola: Una infografía con 5 KPI’s clave para comercio electrónico. Vía Un saludo

5 KPI’s clave para comercio electrónico #infografia #infographic #ecommerce

Hola: Una infografía con 12 KPI's vitales en Comercio Electrónico. Vía Un saludo

Tip para limpiar el extractor de humos de la cocina...

Limpia el extractor de la cocina

agregue taza de bicarbonato de sodio .... MUY LENTAMENTE! Literalmente, hay que añadir que alrededor de una cucharada a la vez, ya que INMEDIATAMENTE burbujea con bastante alarmante!

Los 7días/ 7looks de Sofía Sánchez Barrenechea © Silja Magg

Los 7días/7looks de Sofía Sánchez Barrenechea (IV)

Es un hecho que queda constatado con solo verla sentada en estas escaleras: la sensibilidad estética siempre ha estado con ella. Un universo de imágenes y colores que aplica en todo momento, en cualquier situación.

Apoyando el principio del aprendizaje mediante gráficas, EDUpunto.com te ofrece este afiche o cartel educativo para que tus estudiantes puedan aprender más fácil.

Cartel sobre Multiplicación de Fracciones

Street Style: cinco bloggers, cinco fórmulas de éxito

Street Style: cinco bloggers, cinco fórmulas de éxito

"Lo que nunca pensé es que mi entretenimiento se convertiría en un proyecto profesional", dice Silvia. Desde 2008 publica sus looks casi a diario.

Pinterest
Buscar