Fondos grises

Original cuadros con llaves. Original idea para decorar una pared de casa. 3 cuadros con marcos grises con 3 grandes llaves de puertas antiguas sobre fondo de papel escrito a mano. The best of pinterest

Original cuadros con llaves. Original idea para decorar una pared de casa.

celeste y amarillo, color gris en la decoración de un piso, combinación de colores para decorar interiores, combinaciones de colores, elección del color, objetos grises, selección de colores para el diseño de interiores, sofá gris, tonos grises.

Los colores celeste y amarillo destacan bien sobre un fondo gris noble. Se puede usar estos tonos para crear interiores elegantes y confortables. También son convenientes para una exitosa mujer de negocios. Es una paleta tranquila y agradable.

Luna, compañera de mis noches, no olvides platicar conmigo cuando mis sueños se encuentren lejos, háblame sólo de la realidad que me espera entre sus brazos

Recuerdos con la Luna

​ La incondicional luna nueva en Cáncer se produce el lunes 4 de julio de y sus efectos se encadenan por la mañana en base a la sensible oposición de la Luna al inflexible Plu…

Visita la entrada para saber más

Aquí la rendición no está justificada

Pinterest
Buscar