Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo

Descubre y comparte las imágenes más hermosas del mundo Más

El color menta regresa con toda su fuerza en esta Primavera, aunque en realidad nunca se ha ido. ¿Cómo lo sé? Pues fácil, navegando a través de Internet me he encontrado muchísimas fotos de objetos que tienen este color. Sin duda un color que me inspira mucho y me pone creativa. Checa todas estas cosas increíbles,  estoy segura que te …

28 Increíbles objetos color menta que sacarán tu lado más HIPSTER

Igual yo lo habéis detectado por algunas de nuestras fotos y productos, pero desde hace un tiempecillo para acá tengo una auténtica pasión y obsesión por el color mint. Lo veo por todas partes, lo …

Los tonos azules y violetas de esta paleta se verán muy bien sobre un fondo verde vivo.  Tal combinación de tonos pastel es muy acertada para decorar un salón con mucha luz solar.

Los tonos azules y violetas de esta paleta se verán muy bien sobre un fondo verde vivo. Tal combinación de tonos pastel es muy acertada para decorar un salón con mucha luz solar.

me gusta que haya una pagina introduciendo al diseñador, que tenga informacion simple pero concisa. Lo que si puedo decir que no me gusta es el uso de colores muy llamativos como fondo o como elementos decorativos en la pagina. prefiero colores mas neutros, o en tonalidades mas bajas, quiza como pasteles. Como colores menta, griz azulado, crema..etc..

Portfolio Template

me gusta que haya una pagina introduciendo al diseñador, que tenga informacion simple pero concisa. Lo que si puedo decir que no me gusta es el uso de colores muy llamativos como fondo o como elementos decorativos en la pagina. prefiero colores mas neutro

Cool Jade & Icy Mint Decorative Moroccan Tile Pattern Art Print by Micklyn | Society6

Cool Jade & Icy Mint Decorative Moroccan Tile Pattern Art Print

Pinterest
Buscar