Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Este flan de cuajada y queso se prepara sin muchas complicaciones, sin horno, y queda perfecto en textura y sabor, siempre sale bien.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Microondas: Flan napolitano (con queso de untar y leche condensada)

Un flan que podríamos denominar “para vag Se aprecia en la foto la textura tan maravillosa que tiene, hace que desees comerte un trozo, que se haga la boca agua……

Este flan napolitano a base de varios tipos de leche y queso crema tiene una textura firme y consistente. Tiene mucho sabor y siempre sale bien.

Esta receta de flan de yemas es sencilla y casera. El resultado es un flan de textura consistente y un sabor entre el tocino de cielo y los flanes de huevo.

Este flan de naranja con leche condensada es muy fácil de preparar, lo tienes en pocos minutos, y como se hace con zumo natural, resulta fresco y ligero.

Para la elaboración de este turrón de Jijona casero necesitaremos 600 g de almendra tostada molida (sin pieles). La mejor es la marcona - 200 g de miel - 200 g de azúcar

Esta receta de tarta de queso y naranja es sencilla, consistente y sabrosa, y se puede servir con mermelada de naranja dulce o amarga.

Retirar la base de masa de galletas del frigo y colocar la mezcla de nuestra tarta de queso. Mezclar usando una batidora la ricotta con la nata fresca (reservar un par de cucharadas de nata para luego) , el azúcar glas y la esencia de vainilla

Este flan de horchata se prepara sin huevos ni baño María, y si además usas horchata envasada, tienes un postre de lujo sin complicarte la vida.

Este flan de horchata se prepara sin huevos ni baño María, y si además usas horchata envasada, tienes un postre de lujo sin complicarte la vida y con un resultado que te va a conquistar.

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Aprende a preparar flan napolitano a baño María en horno con esta rica y fácil receta. ¿A quién no le gusta el flan? Aprende a preparar el auténtico flan de huevo...

Receta de Flan napolitano a baño María en horno

Aprende a preparar flan napolitano a baño María en horno con esta rica y fácil receta. ¿A quién no le gusta el flan? Aprende a preparar el auténtico flan de huevo...

Flan Napolitano Tradicional

Si preparas este original pastel de crepas con fresas con crema, lo vas a querer compartir con quien más quieres. Además de fácil de hacer, es muy rico porque lleva capas de crema batida aromatizada con ralladura de limón y fresas.

Aprende a preparar tarta de queso philadelphia con leche condensada con esta rica y fácil receta. Mezclamos todos los ingredientes menos las claras y una vez q...

Receta de Tarta de queso Philadelphia con leche condensada

Aprende a preparar tarta de queso Philadelphia con leche condensada con esta rica y fácil receta. Llego la hora del postre y si se trata de uno fácil, rápido y sin...

Receta de babà napolitano al ron                                                                                                                                                                                 Más

Receta para preparar el auténtico babà napolitano, bañado en un almíbar de ron añejo, y decorado con una crema de chantilly y frambuesas para acompañar.

Pay de limon MUY FÁCIL SIN HORNO | Recetas de postres y cocina faciles | Pie de limón Fácil - YouTube

Aprende a preparar pay de limon frio con esta rica y fácil receta. Se licuan todos los ingredientes menos las galletas. A parte en un refractario se hace una cama de...

Flan de limón y leche condensada

El flan de leche condensada preparado con estas recetas tiene el punto justo de azúcar. En la receta para microondas puedes usar sólo leche si lo prefieres en lugar de leche y agua. Usa la leche que suelas consumir en casa, entera, semidesnatada...

Este flan de requesón tiene un textura suave y consistente, cuaja muy bien y lo puedes preparar tanto con requesón fresco como con queso crema de untar.

Para hacer este flan de coco puedes también hervir el coco rallado en leche normal (la medida es la lata de leche condensada) y dejar infusionar 10 minutos fuera del fuego para que tome sabor.

Pinterest
Buscar