Filetes de cerdo relleno

La receta original se prepara con filete de carne de ternera pero como no en todas partes se puede conseguir, se hace con pechuga de pollo. El secreto está en adelgazar bien los filetes con un martillo de cocina pero sin romperlos, para que el enrrollado sea más fácil. La carne va un poco adobada con mostaza antigua (dijon), sal y pimienta, se rellena con una loncha de jamón y una de queso suizo. Se pasan por harina de trigo, luego por huevo batido y se rebozan con miga de pan.

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Esta receta de flamenquines a mi estilo es la que suelo preparar en casa. En la receta original cordobesa sólo se rellenan de jamón, pero cada cocinero le pone su toque personal.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

¿Por qué el nombre a esta receta?, pues porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en salsa, echand...

Filetes de cerdo en salsa rápida Ingredientes: Filetes de cerdo 1 lata de champiñones fileteados 1 tetra brik de nata 1 cucharadita de tomate concentrado Pimienta recién molida Aceite de oliva Cayena Sal Perejil picado

Tallarins amb tomàtigues i salsa de porros

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Esta receta de pollo Cordon Bleu se puede preparar también con cerdo o ternera. Es similar a nuestros 'sanjacobos' tradicionales, pero no se fríe.

Esta receta de pollo laqueado se prepara originariamente con pato, pero con pollo resulta también deliciosa y con una presentación muy especial, que lo convierte en una opción muy interesante para mesas de invitados

Filetes de cerdo en salsa rápida - myTaste

Filetes de cerdo. Pasamos por la plancha los filetes con unas gotas de. porque está creada con un lomo de cerdo que tenía que gastar y quería hacer en

Pinterest
Buscar