Pinterest

Fiestas de té de cocina

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.

mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo…

JACRIX te recomienda esta semana.. RECETAS HALLOWEEN Algo muy típico de Halloween es imitar con la comida el atrezzo de películas de terror, mira como …

Dedos amputados sangrantes de salchicha. Receta de Halloween

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

Desde el blog DECORECETAS te explican la sencilla elaboración de estos vasitos con sabor a galletas Oreo que están buenísimos.

Vasitos de Oreo hiperfáciles de preparar

Mini churros con dulce de leche en vasos de chupito o shot glasses. No te pierdas las 41 ideas de mini foods para bodas.

41 Ideas de Mini Foods para Bodas ¡Tendencia para Degustar!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. No te pierdas estas ideas de mini food para bodas!

Excelente opción para servir en una mesa de postres o buffet. Las brochetas de frutas son fáciles de preparar, ya que lo único que hay que hacer es cortar la fruta elegida en cubos e insertarlos en palitos de madera o de brochetas. Te recomiendo hacer este trabajo poco tiempo antes de servirlas, puesto que

Brochetas de fruta, super original

I➨ Entra aquí para encontrar ideas originales para una fiesta Hawaiana. ¡¡Es muy divertida y fácil de hacer!! Sorprende a los invitados con nuestros tips.

Hábitos Health Coaching | TÓMATE UN SHOT DE JENGIBRE…

Jugos de piña, naranja y manzana con jengibre - Pineapple, orange and Apple juice with ginger

Tipos De Vinos | De acuerdo al tipo de vino las copas que debemos utilizar son:

¿Qué tipo de copas utilizar y con qué vino?

Si a veces te resulta complicado escoger tu vajilla de acuerdo a las bebidas que vas a ofrecer en tus fiestas, no te preocupes, porque tenemos información con la cuál podrás saber qué tipo de copas utilizar y con qué vino.

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

Ideas de mini foods para bodas. Las mini galletas con vasos de leche son imperdibles. Mini foods for weddings cual te gusta más?

41 Ideas de Mini Foods para Bodas ¡Tendencia para Degustar!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. No te pierdas estas ideas de mini food para bodas!

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

12 Ideas de aperitivos para fiestas

12 Ideas de aperitivos para fiestas en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños de Peppa Pig sin gastar tanto? Las invitaciones, aquí te dejo unas ideas en blanco, para poner fecha, nombre, y más

Fiesta de cumpleaños de Peppa Pig

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Ideas para Decorar mesas de postres

Ideas para Decorar mesas de postres

Ideas fabulosas para Decorar y Organizar mesas de postres

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Postre navideño fácil | Blog de BabyCenter

Postre navideño fácil

Durantes las fiestas de fin de año se realizan muchasc celebraciones en casa de amigos o familiares, ya sea que te hayan invitado a la cena de Navidad o una Posada, si llegas con este postre navideño serás muy bien recordada.