Fiesta de hamburguesa

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales. Más

5 recetas con huevo para niños

Fiestas infantiles de las Tortugas Ninja ¡personaliza la comida!

Deliciosa comida y refrigerios para fiestas infantiles con hamburguesas, algodones de azúcar, crispetas y perros calientes llámanos has tus reservas y disfruta de nuestras promociones aquí

Recetas de salsas para aderezar o acompañar la carne

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Recetas divertidas para niños: hamburguesas cerdito

Hamburguesas, ¡una receta divertida

Deliciosa comida y refrigerios para fiestas infantiles con hamburguesas, algodones de azúcar, crispetas y perros calientes llámanos has tus reservas y disfruta de nuestras promociones aquí

Haz tus propias papitas de zanahoria

Otra deliciosa receta para reducir las grasas de nuestra dieta. Zanahorias a la "francesa" pelar las zanahorias en tiras gruesas engrasar las tiras con oliva y sal hornear a 175 durante 12 minutos enfriar y a disfrutar

Cestas de bacon crujiente

5 recetas originales ¡con bacon

Bacon Cups for salad or mashed potatoes or eggs... utilizar una fuente de horno debajo del tocino para coger los goteos, y también tener una estrecha vigilancia, mientras que el tocino se cocina.

mini hamburguesa canape

Buenos días! por fin la receta del fin de semana ya está aquí! Sí, pero hoy quiero mostrarte 2 ideas basadas en un mismo ingrediente. No dejes de

Aquí tienes muchas ideas de rellenos para medias noches, panecillos y croissants diferentes y originales.

Aquí tienes idas para preparar unas tartaletas saladas fáciles y con ingredientes sencillos. Las cantidades que damos son para 12 tartaletas según tamaño.

Ideas de mini foods para bodas. ¿Quién no quiere una mini hamburguesa Kobe beef con pepinitos, cebolla y queso?

41 Ideas de Mini Foods para Bodas ¡Tendencia para Degustar!

Dale un mordisco a la ultima tendencia en comida para tu gran día: las mini foods para bodas. No te pierdas estas ideas de mini food para bodas!

Pinterest
Buscar