Foto de receta: Gratín de pastas con carne picada y salsa

Gratín de fideos con carne picada

Foto de receta: Gratín de pastas con carne picada y salsa

Risotto de champiñones

Risotto de Champiñones: El risotto de champiñones es uno de los tipos de risotto que más gustan, por su extraordinario sabor y por la poca dificultad que supone su preparación. En casa es de los que más preparamos.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Macarrones gratinados con atún y verduras - Tvcocina . Recetas de Cocina Gourmet Restaurantes Vinos Vídeos

Ingredientes:- 350 grs de macarrones.- 2 latas de atún al natural.- 2 tiras de pimiento rojo.- 2 tiras de pimiento verde.- 2 puerros.- 1 cebolleta.- 1 penca d…

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer huevos rellenos.

En esta receta he preparado sólo tempura de verduras. Si quieres hacer una tempura mixta mar y tierra añade a la fritura unos langostinos o gambas grandes pelados conservando la cáscara en la punta de la cola para cogerlos mejor.

Receta de canelones de espinaca con queso ricota.

Los canelones de espinacas vegetarianos son fáciles de preparar, el resultado es delicioso aunque su preparación es un poco elaborada. Os lo mostramos.

Receta de Acelgas con arroz al gratin

Receta de Acelgas con arroz gratinadas

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Coliflor gratinada al estilo alemán

Coliflor Alemana mediana en ramitos y cocida en agua con sal grandes 2 cdasperejil picado 200 grquesos rallados gruesos de 4 tipos diferentes sal, pimienta y clavo molido

Pinterest
Buscar