Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

lema de la feria del libro infantil yjuvenil - Buscar con Google

Cartel de la Feria del libro infantil y juvenil - Autor desconocido

Un libro de experimentos científicos, con instrucciones sencillas y detalladas, para introducise al asombroso mundo de la ciencia y proporcionar muchas horas de diversión a los más peques.

Un libro de experimentos científicos, con instrucciones sencillas y detalladas, para introducise al asombroso mundo de la ciencia y proporcionar muchas horas de diversión a los más peques. Mais

¡Buenos días! Hoy COmenzamos el día apoyando la lectura porque un libro es un sueño que tienes en tus manos.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.

Conviértete en un exitoso cuentacuentos gracias a “¿A qué sabe la luna?” | Entre Actividades Infantiles

Conviértete en un exitoso cuentacuentos gracias a “¿A qué sabe la luna?”

Este cuento nos tiene enamorados desde que lo descubrimos. ¿A qué sabe la luna? es un preciosísimo cuento de la editorial Kalandraka que no...

Feria de Sevilla 1969 ~ Seville _____________________________ Espagne ~ España ~ Spain

Cocinando... un abril encantado: Rebujito .... la bebida oficial de la Feria de Abril ... y mis recetas para los días de Feria

puedo usarlo para los colores

puedo usarlo para los colores Conoce más sobre de los bebés en Somos Mamas.

Aventura e historia: la gran saga de Noah Gordon. Compra el libro en Círculo de Lectores

Descubre el mejor club dedicado a la cultura con un amplio catálogo en libros, música, cine,ocio y cuidado personal. ¡Apúntate ya!

Pinterest
Buscar