Feria de lectura

Explorar temas relacionados

lema de la feria del libro infantil yjuvenil - Buscar con Google

Cartel de la Feria del libro infantil y juvenil - Autor desconocido

Libros recomendados para leer, una buena manera de pasar el tiempo en casa, en el parque, en la playa, en cualquier lugar, un buen libro.

Dicen que son los "libros indispensables", pero lo verdaderamente indispensable es leer. Escudriña en una librería y elige el libro que te haga vibrar en ese momento. Tu cuerpo te dirá cuál es el indicado para leer.

"Leer te transforma". Selección oficial del Concurso nacional de cartel…

"Leer te transforma". Selección oficial del Concurso nacional de cartel…

Aventura e historia: la gran saga de Noah Gordon. Compra el libro en Círculo de Lectores

Descubre el mejor club dedicado a la cultura con un amplio catálogo en libros, música, cine,ocio y cuidado personal. ¡Apúntate ya!

Hace prácticamente unos meses empezamos utilizando el método de lectoescritura globalizado con un niño con TEA y la evolución está siendo...

CARPETA DE LECTO-ESCRITURA. Se trata de un método de lectura global organizado de tal modo que los niños pueden usarlo de manera autónoma. Nos parece interesante para trabajar por taller autónomos, en este caso taller de lectura.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ...

Dime cómo se hace la PAZ. Mensajes y poemas.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ... Más

Imprimible gratuito para el teatrillo de sombras. Títeres de la Leyenda de Sant Jordi (San Jorge): caballero, rey, princesa, castillo, montañas, vaca, caballo, cerdo, gallo, sol, luna. Perfectos pa…

El sábado es Sant Jordi y que mejor manera que entrar en temática que con una sesión de teatrillo de sombras tumbados en la cama, proyectando a un gran dragón que sobrevuela por el techo en búsqued…

persigue tus sueños aunque sepas que no es posible

"Dejarse de historias": locución verbal coloquial que, según el DRAE, significa: "Omitir rodeos e ir a lo esencial de algo". "Pasar página": locución verbal que, según el DRAE, significa: "Dar por terminado algo".

Pinterest
Buscar