Enséñale a tu perro a devolver la pelota  De todos los juegos que puedes practicar con tu perro, lanzar la pelota y hacer que la devuelva es uno de los más divertidos que existen. #adiestramiento #pelota #juegos #práctica

Enséñale a tu perro a devolver la pelota De todos los juegos que puedes practicar con tu perro, lanzar la pelota y hacer que la devuelva es uno de los más divertidos que existen.

Mamás Pájaro Cumpliendo Con Su Deber

No hay nada como el amor de una madre, y estas mamás pájaro lo saben muy bien. No dejes de ver estas enternecedoras imágenes de mamás, del mundo salvaje, que cumplen muy bien con su deber.

animales de la selva tropical de africa

En esta oportunidad compartimos con todos ustedes los animales de la selva tropical que debemos conocer todos. Algunos son los animales más hermosos, otros

Lynx pals.

“Se necesitan al menos 11 linces para hacer un abrigo de piel....y mucha crueldad.....

Selva Mural Nro. 3 Medidas: 2,5 x 3 mts. Residencia Privada Las Cañitas · Buenos Aires · Argentina Mayo 2014    Selva Mural Nro. 3 from Lucila Dominguez on Vimeo.

Selva Mural Nro. 3 Medidas: x 3 mts. Residencia Privada Las Cañitas · Buenos Aires · Argentina Mayo 2014 Selva Mural Nro. 3 from Lucila Dominguez on Vimeo.

Pinterest
Buscar