Faros de niebla

Faros, no solo guían sino también resisten la fuerza del mar.

Una tormenta golpeó la costa inglesa en marzo de 2008 y brindó la posibilidad de obtener imágenes tan espectaculares como esta de un viejo faro en Sussex

Faro de la azada de Plymouth

Faro de Plymouth Hoe (Torre de Smeaton), Plymouth, Inglaterra Más

Faro de Fisterra construido en 1853, el inicial de los faros de primer orden creados en España, su luz que destella cada 5 segundos, alcanza los 57 Km de distancia.  A un nivel inferior La Sirena, un pequeño edificio construido en 1889 al que las gentes de la zona llaman la “Vaca de Fisterra”, porque de él asoman hacia los lados, dos tubos parecidos a unos cuernos, por los cuales, en los días de niebla emite dos potentes mugidos cada minuto, se llega a escuchar a 46 Km de distancia.

Faro de Fisterra construido en 1853, el inicial de los faros de primer orden creados en España, su luz que destella cada 5 segundos, alcanza los 57 Km de distancia. A un nivel inferior La Sirena, un pequeño edificio construido en 1889 al que las gentes de la zona llaman la “Vaca de Fisterra”, porque de él asoman hacia los lados, dos tubos parecidos a unos cuernos, por los cuales, en los días de niebla emite dos potentes mugidos cada minuto, se llega a escuchar a 46 Km de distancia.

Te presentamos en NELLYOCASION este magnífico Opel INSIGNIA.  OPORTUNIDAD!!   Vehículo en excelente estado, familiar, transferido y con garantía de 12 meses incluido en su precio final, cambio manual de 6 velocidades, volante de cuero y multifunción, dirección asistida, ordenador abordo, abs, esp, airbag, climatizador, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, 2 llaves, espejos eléctricos, radio multimedia+aux, luces automáticas, faros de niebla delanteros, sensores aparcamiento.  Mejor…

Te presentamos en NELLYOCASION este magnífico Opel INSIGNIA. OPORTUNIDAD!! Vehículo en excelente estado, familiar, transferido y con garantía de 12 meses incluido en su precio final, cambio manual de 6 velocidades, volante de cuero y multifunción, dirección asistida, ordenador abordo, abs, esp, airbag, climatizador, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, 2 llaves, espejos eléctricos, radio multimedia+aux, luces automáticas, faros de niebla delanteros, sensores aparcamiento. Mejor…

Para 05-12 Nissan Xterra Faros de doble proyector halo negro +6-LED Lámparas De Niebla

For 05-12 Nissan Xterra Black Dual Halo Projector Headlights+6-LED Fog Lamps

Para 05-12 Nissan Xterra Faros de doble proyector halo negro +6-LED Lámparas De Niebla

misterioso, sombio, "x" en la vida

Entonces Jesús les habló otra vez, diciendo: "Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. "Juan

Pinterest
Buscar