Luces empotradas

Siempre has deseado tener un salón de revista, reconócelo, es lo que intentas hacer desde que te compraste aquel sofá o la mesa de moda de turno, pero aún así, todavía hay algo que no funciona. Si piensas que la pieza principal es el...

Pasillo iluminado con luz indirecta en el falso  techo_00390683 Ob

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Falso techo imitación madera DINESEN CEILING by Dinesen

Descarga el catálogo y solicita al fabricante Dinesen ceiling by Dinesen, falso techo imitación madera

Lámina de madera para falso techo LINÉA ÉVOLUTION 2.6.6 LAUDESCHER

Descubra todos los productos y los puntos de venta de LAUDESCHER. Contacte con el fabricante directamente para obtener un presupuesto.

18 Eye-Catching Living Room Designs That Will Make You Say Wow

Simplicidad es la palabra clave del estilo moderno, en el que se ondea bien alto la bandera de “menos es más”, sin llegar al minimalismo. Aunque ambos estilos poseen algunos aspectos en común, el moderno permite muchas más libertades creativas.

Falso techo decorativo

Hacer un falso techo decorativo, esta será la tarea principal de Bricomanía de esta semana. Un trabajo sencillo con el que cambiar la decoración del hogar.

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Pinterest
Buscar