Casa de dos pisos moderna, fachada y diseño de interiores | Construye Hogar

Casa de dos pisos moderna con hermosa fachada estilizada, no puedes perderte de ver el interior

Diseño de una hermosa y moderna casa de dos niveles construida en hormigón con un interesante trabajo con las estructuras frontales de la fachada y un techo que integra todo el modelo, además podr…

DECORILUMINA: Ideas Sobre Cercos Decorativos de Madera para la Casa

Cerco Decorativo de Madera Presentamos un conjunto de cercos de madera de diferentes diseños que pueden ser utilizados para decorar y ...

Diseño de pequeña cabaña de madera [Planos] | Construye Hogar

Diseño de cabaña construida en madera, moderna estructura exterior combinado con materiales de construcción rústicos

Construido por Tóth Project Architect Office en Kapuvár, Hungary con fecha Imagenes por Tamás Bujnovszky. Siempre es un gran desafío diseñar una casa a la orilla del lago. Queríamos crear algo especial, algo único. La ubica...

T02 / ADI Arquitectura y Diseño Interior | Plataforma Arquitectura

T02 / ADI Arquitectura y Diseño Interior

Construido en 2014 en Jesús María, México. Imagenes por Oscar Hernández. El proyecto se resuelve en un solo nivel, ya que está diseñada para parejas discapacitadas, personas solas, jóvenes o maduras. Las circulaciones se...

Vista del acceso principal a la casa jerarquizada con volado de techo y ancha puerta de madera | ADI Arquitectura

Diseño de casa moderna de un piso con tres dormitorios, hermosa construcción en área de 234 m²

Moderna casa de una planta con planos construida en área de 234 metros cuadrados, tres dormitorios, espaciosas habitaciones, jardines y espejo de agua

La Casa Palets es un ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible, de bajos coste. Palets en fachada, paredes y techos, con material aislante en su interior.

La Casa Palets es un ejemplo de arquitectura ecológica y sostenible, de bajos coste. Palets en fachada, paredes y techos, con material aislante en su interior. Más

De una planta y 600 m²: ¡esta casa es maravillosa!    Si pensabas que lo tradicional y lo moderno no podrían ir nunca juntos, este libro de ideas te va a sorprender.

De una planta y 600 m²: ¡esta casa es maravillosa!

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en decorar las paredes del hogar es apostar por un cambio en el color, papel pintado o experimentar con distintas texturas, pero hay más alternativas, entre ellas el empleo de nichos en las paredes.

Hall de entrada colorido en tonos fucsia y rojo, con muebles de madera vintage. En la casa de la fileteadora Silvia Dotta.

Una casa repleta de color

Hall de entrada colorido en tonos fucsia y rojo, con muebles de madera vintage. En la casa de la fileteadora Silvia Dotta.

Todas las aberturas de la casa son de madera de cedro recuperadas (De ayer y de siempre), y se codean con algunas de hierro y vidrio repartido hechas a nuevo o recuperadas. Aquí, una puerta doble de madera que comunica el living con la cocina y anticipa algo de su estética.

Todas las aberturas de la casa son de madera de cedro recuperadas, y se codean con algunas de hierro y vidrio repartido hechas a nuevo o recuperadas. Aquí, una puerta doble de madera que comunica el living con la cocina y anticipa algo de su estética.

CASA H. El volumen de hormigón descansa sobre el revestimiento de madera y vidrio en la planta baja.

Si estás buscando ideas para revestimientos de fachadas y paredes exteriores, no te puedes perder este artículo. Te mostramos las ideas más originales aquí!

Los cercos perimétricos de una casa no sólo nos permiten tener el control de los limites de nuestro terreno, también son parte integral del diseño de la casa, ahora en Construye Hogar vamos a ver d…

Cercos perimétricos para casas, diseños en diferentes materiales [Fotos]

El día de hoy te quiero compartir una galería que es de mis favoritas, ya que se ilustran muchas ideas y opciones de diseños de jardines contemporáneos para saber como podemos organizarlo y decorarlo para que le de un toque único a nuestro hogar.

da de casa moderna Fachada principal de la casa – Richmond Luxury Showhome (Houzz) Hermosa fachada tiene una estructura de hormigón conformada por elementos en forma de “L”, combina con detalles de listones de madera de varias tonalidades colocadas de forma horizontal, las ventanas tienen un gran marco que se repiten en el diseño en ambos niveles. Resaltamos la armonía conseguida en la volumetría con elevaciones en algunos espacios y los proporcionados volados de techos. Fachada posteri...

Fachadas de casas modernas de dos pisos, fotos y detalles constructivos

Analizaremos dos modelos de fachadas de casas modernas que utilizan elementos de diseño contemporáneos como grandes cristales, madera y el uso de armoniosas estructuras de hormigón, descubre detall…

Puerta Doble De Madera Colonial Estilo Antigua - $ 15.100,00 en Mercado Libre

Puerta Doble De Madera Colonial Estilo Antigua

Hall de entrada colorido en tonos fucsia y rojo, con muebles de madera vintage. En la casa de la fileteadora Silvia Dotta.

Una casa repleta de color

Hall de entrada colorido en tonos fucsia y rojo, con muebles de madera vintage. En la casa de la fileteadora Silvia Dotta.

Enseñadme puertas modernas para la entrada | Decorar tu casa es facilisimo.com

Enseñadme puertas modernas para la entrada

Queria poner una puerta moderna para la entrada de la casa, pero la verdad es que no encuentro nada que me guste. Me podeis decir alguna pagina de algun fabrica

Pinterest
Buscar