Fabricación del pastel

Pan de nueces y pasas
Fabricación Helados  Farbicación de helados artesanales dentro del CAA
4 masas básicas distintas que tienes que conocer
DecoMonday: un piso barcelonés rehabilitado | Pineado por HABITAN2 http://habitandos.blogspot.com.es
Masa de croissant: aprende a preparar una bandeja de bollería variada
hacer-jabon-natural-casero
Cazuela de Mariscos, receta española... - Taringa!

Cazuela de Mariscos, receta española...

Gorgeous Cake Stand Collection!!

For the love of cake stands

Uno de los dulces más populares de Argentina, los alfajores, ahora los puedes preparar en casa con esta receta. ¡Toma nota!

Cómo preparar en casa alfajores de maicena

INGENIOSO | Muy Ingenioso | Page 10
Ingred: 20 gr polvo de gelatina, 120 cc. agua, 300 gr. glucosa, 300 gr.azúcar, 200 gr. leche condensada, 300 gr. chocolate (blanco, negro o con leche), colorante alimentario.Proceso: 1) Poner el polvo de gelatina en agua; 2) Hervir la glucosa, el azúcar y el agua; 3) Apartar del calor y añadir la gelatina; 4) Añadir la leche condensada; 5) Verter el chocolate y remover para eliminar las burbujas de aire; utilizar a 35ºC.El efecto marmolado:verter glaseados de dif.color juntos sobre el…
Como Hacer Queso Mascarpone Casero         El famoso queso Mascarpone italiano es el ingrediente principal de deliciosos postres como el Tiramisú. Como es un queso que no es obtenido con cuajo, suele ser  muy consumido en la cocina vegetariana.            A veces resulta difícil conseguirlo fuera de Italia, o simplemente tiene un costo muy alto. Por eso, hoy les propongo una forma muy sencilla de hacerlo en casa. Solo tendrán que tener un poco de paciencia porque el p
Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …
Sorprende a tu enamorado con este bizcocho de Matcha. La receta aquí http://www.iloveteacompany.com/2015/11/bizcocho-de-matcha-receta.html
FABRIANO ARTIST’S JOURNAL:  El libro diario Fabriano Artist’s Journal en su versión clásica ofrece una cubierta refinada azul-marina.  Fabricado en papel Ingres verjurado en 2 tonalidades: blanco y marfil.  La peculiar textura de la superficie del papel se obtiene gracias al proceso de fabricación sobre máquina redonda.  Es recomendado para lápiz, pastel, carboncillo, tintas y esbozos.  Es un papel libre de ácidos garantizando su inalterabilidad a lo largo del tiempo.
Pinterest
Buscar