Exterior de casa negra

Explorar temas relacionados

La Casa Negra - Andres Remy Arquitectos - Argentina

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

SobesonHome: MI TERRAZA CHILL OUT DE PALETS

Bueno ya va siendo hora que os enseñe mi terraza de palets, que hice este verano...sigue sin estar "acabada" pero ahora ya ,hasta el proximo...

Salón en tonos claros separado del resto de la casa por una puerta con acordeón negra con cristales_00397867

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

Puertas Guillotinas Magma en chapa negra

Realizamos Cerramientos a medidas para cada parrilla. Con contrapesos internos que también incluyen las puertas Bajo parrillas. Las instalaciones son muy sencillas y no es necesario amurarlas, también se pueden abulonar cuando las casa están terminadas

Colgar macetas concreto maceteros /Hanging / jardineras de

Hanging Planters /Hanging concrete Planters/ Concrete planters/ Hanging Planter/ Hanging pot /Black planters / Marble planters/ Home decor

Conjunto de Jardinera de hormigón 3 / colgante / jardineras de hormigón / Maceta colgante cono plantador /Concrete/regalos para mamá / regalo para Planter la casa / hormigón

Fantástico sistema de reciclaje de Agua.  Incluso en el clima más árido puede proporcionar suficiente agua para el uso diario a través de sólo sistema de lluvia-cosecha. Todo el techo de la Earthship canaliza el agua de lluvia a una cisterna, desde donde se bombea a lavabos y duchas cuando es necesario. El “agua gris” se bombea hacia el invernadero para regar las plantas. Después de quedar depurada por las plantas, el agua es bombeada al WC para su uso. Después de ser purgada, el “agua…

Los Earthships son un tipo de casas construidas reutilizando materiales, especialmente neumáticos usados de vehículos, los cuales se rellenan con tierra prensada.

Si queréis pasar un día agradable, sin contaminación y sin estrés, fuera de toda urbe, en plena naturaleza, sin duda una excelente opción es preparar una excursión por la Sierra Norte de Guadalajar…

Umbralejo. Sierra Norte de Guadalajara

Si queréis pasar un día agradable, sin contaminación y sin estrés, fuera de toda urbe, en plena naturaleza, sin duda una excelente opción es preparar una excursión por la Sierra Norte de Guadalajar…

Una distribución que da mucho juego. Ahora te veo, ahora no. Como si de un juego de perspectivas se tratara, este proyecto une, pero no, la cocina con el salón. Un tabique abierto por ambos lados y decorado con un cuadro muy tipográfico "separa" relativamente la cocina del salón, ofreciendo a la vez una circulación cómoda y fluida. Además, se consigue una cocina más participativa y la posibilidad de vigilar a los peques mientras trastean por el salón.

Salón con chimenea, pared verde, alfombra y auxiliar de fibra, butaca y sofá, puertas correderas de cristal 00451974

Un piso luminoso de estilo vintage

Un piso luminoso de estilo vintage

Entrar en este piso barcelonés es viajar a un atractivo pasado, donde el estilo nórdico, teñido de arenas y pinceladas mostaza, destaca en un interiorismo confortable y muy cálido.

Piscinas pequeñas para espacios pequeños

Piscinas pequeñas para espacios pequeños

La amplitud del espacio permitió reconvertir una antigua vivienda en un loft familiar, conjugando una decoración acogedora y materiales industriales.

terraza negra moderna puertas y ventanas de color negro madera negra en la decoración estilo nórdico oscuro diseño decoración exteriores oscuro decoración diseño interiores modernos contemporaneos Carpintería y exterior de color negro blog decoración interiores nórdico

Carpintería y exterior de color negro

terraza negra moderna puertas y ventanas de color negro madera negra en la…

Era un poco más grande, y tenía dos duchas. El marmol del asiento y del piso combinaba con el lavado. Y al lado de la ducha estaba la bañera)

Muy linda ducha, muy estetico, y de mucha comodidad. Y buena la idea de tener la mampara de vidrio para mantener mas la temperatura. Hay que evaluar lo que es la practicidad en cuanto a lo que es la limpieza delos vidrios.

Pinterest
Buscar