Exposiciones de libros

Antes de empezar con las actividades de este tema, es importante que repaséis el léxico de la infografía sobre cultura, comunicación y nuevas tecnologías: Para valorar y describir un espectáculo o…

Cultura, comunicación y nuevas tecnologías

Vocabulario. ¿Las películas, los libros, las exposiciones o los conciertos pueden ser sólo divertidos o aburridos? Pincha en la imagen, elige tu nivel y descubre cómo puedes valorar y describir un espectáculo o…

JPG, PNG, GIF...¿Cuándo es recomendable usar cada formato?... | Comunicación digital | Scoop.it

JPG, PNG, GIF...¿Cuándo es recomendable usar cada formato?... Comunicación digital Scoop.it

Actividades para Educación Infantil: El Libro de los Inventos Para Niños ( y niñas, claro)

Hoy os dejo un libro fenomenal para la creación de juguetes artesanales, en mi opinión es un libro de gran interés para las educadoras y lo...

Maestra de Primaria: Lapbook o libros desplegables con bolsillos

Queridas familias, hoy vamos a hablar de lo que es un lapbook y cómo podemos utilizarlo con nuestros alumnos y alumnas. Ya sabéis que estam...

Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

Libro MÁS prestado durante el primer semestre de Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

1 crea tableros de inspiración 2 rompe tu rutina 3 esboza más 4 experimenta 5 socialízate 6 estate al tanto de las tendencias 7 ofrece algo más 8 lee libros 9 haz mapas mentales 10 sal más 11 rodéate de gente creativa 12 comparte información con tu gremio 13 visita exposiciones 14 colabora con otros 15 viaja 16 ten nuevas aficiones 17 desafíate a ti mismo 18 haz manualidades 19 medita 20 ten opiniones de tus amigos 21 escucha música 22 ve películas 23 arriésgate 24 escribe todos los días 25…

"Si te emociona lo que haces, estás creando, de lo contrario estas obedeciendo" www.janocomunicacion.es

Como agua para chocolate⭐⭐⭐⭐⭐     Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes.

LLEGIT - Elegido como uno de los 100 mejores libros en español del siglo XX.Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un f

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge.

Ciudades de papel, de John Green, resumen de este libro para jóvenes

Ciudades de Papel - Hace poco estrenaron su película y la protagonizo la famosa modelo Cara Delavinge. Ciudades de papel= ciudades inventadas por los cartógrafos para que no se robaran sus derechos de autor. Últimas páginas clave de todo.

Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse por persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa por el diario que escribió durante el tiempo en que…

Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse por persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son

LAPICERO MÁGICO Taller de libros: Lapbook

Acabo de proponer a mis chicos y chicas de la clase hacer un Lapbook. Y me he dado cuenta de que nunca he hablado de este tipo de li...

Pinterest
Buscar