Cama, cocina, salón y mucho más en una misma estancia.... ¡Nos encanta!

Vivir en 35 metros con estilo es posible

Piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberí, Madrid

Piso de alquiler de estilo nórdico en Chamberí, Madrid

Proyecto de reforma e interiorismo de una vivienda en Chamberí por R Diseño Interiorismo. Alfombra Block de House Doctor + Lámpara TUBE + Cojín Bloomingville + Cabecero gris acolchado.

Decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeño

decoracion de comedor y sala juntos en espacio pequeno (6

Mientras que estaba preparando esta entrada, que originalmente os iba a enseñar toda la casa, me iba cada vez más dando cuenta que lo realmente bonito, bien pensando y que dan ganas de copiar es el espacio de salón - cocina (

¿Quién dijo problemas para decorar una casa de alquiler? - Nordic Treats

Tienes un casero toca cojines. Por más que lo intentas, nada parece encajar. Tienes razón, eso son problemas para decorar una casa de alquiler.

www.milanuncios.com alquiler-de-estudios-en-oviedo-asturias ?pagina=10

www.milanuncios.com alquiler-de-estudios-en-oviedo-asturias ?pagina=10

Seguro que al igual que yo, la gran mayoría tenéis los sofás, sillones y demás muebles del salón orientados hacia la televisión, como principal centro neurálgico del espacio, sacrificando de este modo aspectos fundamentales en un hogar como la tertulia que se desarrolla después de comer. Ikea Country living Ikea Decor8blog Ffform follows function Teniendo en cuenta […]

Deco Inspiration: A Living Room Designed for Conversation

Existen varios trucos para ampliar visualmente el espacio y uno de ellos es la iluminación. Hoy te cuento cómo conseguir que tu casa parezca más grande gracias a la iluminación. Lee más e inspírate.

Pequeño estudio decorado en blanco con contrastes

Pequeño estudio decorado en blanco con contrastes

Una casa en blanco y turquesa | Decorar tu casa es facilisimo.com

Aplicando una serie de trucos decorativos, cualquier estancia puede ser visualmente amplia. Aquí tienes 6 ideas para decorar salones pequeños.

¿Quién dijo que no es posible un cuarto de baño en el mínimo espacio posible? Un cuarto de baño completo en 3 m2 es posible, con una distribución como la que ves en la foto. Para que el espacio sea lo más diáfano posible, se ha instalado una pequeña cabina de ducha de esquina con mampara …

¿Quién dijo que no es posible un cuarto de baño en el mínimo espacio posible? Un cuarto de baño completo en 3 es posible, con una distribución como la que

ffb271add4f3b179c8daff87b186509c_BIG.jpg 1,200×2,215 pixeles

Casa de 4 pisos 3 cuartos 1 estudio jacuzzi y Apartamento en alquiler con 3 cuartos / planta 1 (apartamento)

Pinterest
Buscar