Estudio diminuto

Explorar temas relacionados

Sumérgete en este diminuto estudio de fotografía de 1900

Sumérgete en este diminuto estudio de fotografía de 1900

Hay mucha gente aficionada al mundo de las miniaturas y con razón: la dedicación y el trabajo que conllevan se ven con creces recompensados al obtener...

Mindfulness. Meditaciones guiadas para niñas y niños

Mindfulness. Meditaciones guiadas para niñas y niños en la casa o en el colegio. Disfruta de los múltiples beneficios que os ofrecerá.

Aneta Ivanova Doble Exposición

Que la técnica visual de la doble exposición está en auge no es ningún secreto, aunque quizá ...

Tattoo Filter es una comunidad del tatuaje, galería de tatuajes, y un directorio internacional de artistas, estudios y eventos.

Sale a cuenta pasar cinco minutos de un ligero dolor parecido a un lento arañazo de gato para hacerte con una de estas magníficas y significativas piezas

mobiliario-diminuto-emily-boutard (9)

Dejé mi trabajo como abogada de empresa hace dos años para dedicarme a hacer mobiliario diminuto y estudiar arquitectura a tiempo completo.

Lo diminuto gana tres premios de ciencia en los Nobel 2016 - El Deber  El Deber Lo diminuto gana tres premios de ciencia en los Nobel 2016 El Deber Esta semana se conoció a los ganadores de los premios Nobel en tres áreas de la ciencia: Medicina, Física y Química. Siete investigadores fueron galardonados por sus estudios sobre el sistema de reparación celular en el…

Lo diminuto gana tres premios de ciencia en los Nobel 2016 - El Deber El Deber Lo diminuto gana tres premios de ciencia en los Nobel 2016 El Deber Esta semana se conoció a los ganadores de los premios Nobel en tres áreas de la ciencia: Medicina, Física y Química. Siete investigadores fueron galardonados por sus estudios sobre el sistema de reparación celular en el…

Tattoo Filter es una comunidad del tatuaje, galería de tatuajes, y un directorio internacional de artistas, estudios y eventos.

Tattoo Filter es una comunidad del tatuaje, galería de tatuajes, y un directorio internacional de artistas, estudios y eventos. Más

Tu comunidad de escritores y     entretenimiento social

Los tatuajes para mujeres a color, se ven increíbles, dotan de elegancia la parte donde se ubican, por lo regular se eligen diseños de flores

Pinterest
Buscar