Estructuras de madera

Explorar temas relacionados

Diseño de una terraza (ático)

De madera, de aluminio, de hierro forjado o de cualquier otro material, las pérgolas son un maravilloso invento para disfrutar un poco más de nuestro jardín, en los momentos en los que el sol del verano resulta más agobiante. Para mi las más v...

Galería de 15 herrajes metálicos para conectar estructuras de madera laminada Arauco - 1

Al diseñar estructuras de madera, es muy importante considerar las uniones y refuerzos que permitirán que están se mantengan efectivamente en pie y...

22 impactantes estructuras de madera

Imagen 21 de 37 de la galería de Librería y Centro Comunitario Pinch / Olivier Ottevaere + John Lin. Cortesía de Olivier Ottevaere + John Lin

Estructuras de Madera: Sala de Tiro y Club de Boxeo / FT Architects

Vamos a ver el diseño de una estructura de madera que soporta un techo amplio, veremos al detalle cómo se ha trabajado en el entramado con los listones para conseguir un aspecto único y sobre todo …

Resultado de imagen para uniones madera laminada

Pies en "H" y "U" para el anclaje de pilares de madera - Simpson Strong-Tie®

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y…

Aprende a hacer una pérgola de madera para aprovechar un espacio disponible y disfruta de actividades al aire libre con la protección de una pérgola.

Estructuras de madera, cubiertas de madera, maderas estructurales, calculo de estructuras de madera | Maderas Miguel Abad E Hijos S.l.

Empresa de venta de maderas estructurales, vigas laminadas, estructuras de madera para cubiertas, diseño de estructuras de madera

7 estructuras de madera que en tu casa se verán fabulosas (De Karina Casarrubias)

7 estructuras de madera que en tu casa se verán fabulosas

Busca imágenes de diseños de Jardín estilo translation missing: mx.style.jardín.rustico de Conely. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

METLA Forest Research Centre / SARC Architects El objetivo principal del proyecto de construcción era usar madera finlandesa de manera innovadora.  Un sistema de columna-viga-losa flexibles fue creado para la construcción de un módulo de 7,2 m. Para la estructura y el desarrollo de la tecnología, de 1,2 m módulos han sido preparados para la conversión flexible. Las columnas, vigas y losas de la caja del marco están hechos de madera laminada de abeto.

METLA Forest Research Centre / SARC Architects

METLA Forest Research Centre / SARC Architects El objetivo principal del proyecto de construcción era usar madera finlandesa de manera innovadora. Un sistema de columna-viga-losa flexibles fue creado para la construcción de un módulo de 7,2 m. Para la estructura y el desarrollo de la tecnología, de 1,2 m módulos han sido preparados para la conversión flexible. Las columnas, vigas y losas de la caja del marco están hechos de madera laminada de abeto.

Pinterest
Buscar