Estructura de la cama

10 librerías prácticas y decorativas para toda la casa

En el salón, en el hueco de la escalera, en el dormitorio ¡e incluso en el baño! 10 ideas para planificar una librería en cualquier espacio de la casa.

Habitación infantil con litera tipo tren y zona de estudio bajo la ventana

Soluciones compactas: dormir + guardar. En pocos metros, son la opción que rentabiliza más y mejor el espacio. En una sola estructura puedes tener hasta 3 camas (las hay con cama nido), cajones e incluso un armario. Esta es de Thinkinghome.

Libros y Manual de Superadobe y generadores eléctricos,en castellano.                                                                                                                                                                                 Más

Libros y Manual de Superadobe y generadores eléctricos,en castellano.

Este manual que proporciono es gratuito, quiero que todo el mundo tenga acceso a él. Es el principio de la filosofía de liberar el conocimiento. Si alguien quiere contribuir a que este libro se mej…

En esta estructura irá el colchón de la cama, que podrá extraerse. También es atravesada con listones para darle solidez al bloque.

A pesar de que su casa no era muy extensa, y a pesar de que su habitación era muy pequeña y sólo cabía una cama, eso no detuvo la imaginación de este hombre, quien y logró “expandirla” increíblemente. No te pierdas las siguientes imágenes.

Cabecero de obra con hornacina e iluminación empotrada (00424432)

¿No hay mesita? Si has empotrado la iluminación en una estructura de obra, aprovecha y haz unas hornacinas como mesitas de noche. Con una balda de madera, protegerás la base. Cabecero diseño de Míriam Marín.

6 - Sofa-cama Fresh estructura en posicion sofa vista lateral

Futon sofá-cama Fresh de madera maciza convertible a cama. Barnices naturales y ecológicos - Fabricación y diseño propios.

Estructura de la cama Tokyo, de madera de Hevea.                              …

Las camas de madera sostenible son un elemento indispensable si lo que queremos es tener un dormitorio saludable, agradable y equilibrado.

Uñas

Cuatro formas muy lindas de limarse las uñas, para todos los gustos: desde la redondeada clásica hasta las punteadas, ideales para las que tocan guitarra.

Este bonito sofá cama con patas de madera es la mejor opción para esas ocasiones en las que tienes invitados en casa. Gracias a su apertura italiana no necesitarás retirar los cojines del sofá, basta con que abras la cama y todo quedará recogido en la propia estructura.

Luma

Este bonito sofá cama con patas de madera es la mejor opción para esas ocasiones en las que tienes invitados en casa. Gracias a su apertura italiana no necesitarás retirar los cojines del sofá, basta con que abras la cama y todo quedará recogido en la propia estructura.

Tres vecinos nos muestran la decoración de sus espacios  Inés compró las cabeceras antiguas en un corralón de las Lomas de San Isidro, mandó a hacer la estructura a un tapicero, eligió imágenes de aves que le gustaron, las amplió y las pintó junto a su profesora Angelina Deheza. Completó con ropa de cama blanca, almohadones estampados (Zara Home) y un pie.   Foto: Living  / Daniel Karp

Tres vecinos nos muestran la decoración de sus espacios Inés compró las cabeceras antiguas en un corralón de las Lomas de San Isidro, mandó a hacer la estructura a un tapicero, eligió imágenes de aves que le gustaron, las amplió y las pintó junto a su profesora Angelina Deheza. Completó con ropa de cama blanca, almohadones estampados (Zara Home) y un pie. Foto: Living / Daniel Karp

Dormitorio acabado lacado blanco con estructura de cama realizada en acero inoxidable mate. La parte inferior de la cama esta aprovechada con cajones de gran capacidad.

Dormitorio acabado lacado blanco con estructura de cama realizada en acero inoxidable mate. La parte inferior de la cama esta aprovechada con cajones de gran capacidad.

Cama nido con estructura de aglomerado y beladour, compuesta por una cama superior y una cama inferior con arrastre. Dispone de ruedas en la parte baja que facilitan la extracción de la cama inferior. A su vez, dispone de patas extraíbles que permiten fijar la cama a una altura más ergonómica.

Cama nido con estructura de aglomerado y beladour, compuesta por una cama superior y una cama inferior con arrastre. Dispone de ruedas en la parte baja que

Más almacenaje. Una cama nido con cajones y un contenedor en la estructura del cabecero de la habitación infantil sirven de espacios de almacenaje.

Desde el salón y el comedor, hasta la cocina, el baño o los dormitorios. Estira los metros de tu casa, ¡y sin hacer obras!, con estos 30 trucos muy prácticos

Pinterest
Buscar