Estanterias de comedor

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Reciclar cajones y convertirlos en estanterías

Te compartimos ideas con cajas de fruta, anímate a hacer tus propios ‪ ‪ ademas de pasar un buen momento creativo y relajado, obtendrás una pieza única llena de tu ‪ y originalidad.

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amorSandri mañana en roe besotes

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Ideas para separar espacios

Ideas para separar espacios

Si no te gustan los espacios diáfanos te damos algunas ideas para separar ambientes con biombos, estanterías... Más

Apliques de yeso, soluciones decorativas perfectas. Las puedes pintar del color que más encaje con tu pared.

Los Apliques de pared son algo más que luz auxiliar. Elementos de decoración que permiten hacer juegos de luz en los ambientes interiores o exteriores.

Puerta corredizas

Guías ocultas

La decoración de este dúplex, de 110 m², se planificó al detalle para lograr una vivienda familiar donde se respira un aire clásico, muy acogedor.

Chimeneas minimalistas

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 - 20 Realizamos cualquier trabajo que usted, su empresa o negocio requieran con tablaroca. ya sean segundos - Construcción - Obrero - Zapopan

Estanterías, biombos y paneles de cristal para separar estancias sin recurrir a los tabiques.

Ideas para separar ambientes sin la necesidad de paredes

Hola chicas, cómo están? Yo muy bien... Hoy quiero compartir nuevamente este post con ustedes ya que son buenas ideas y soluciones par...

Composición de salón línea moderna (De CREA Y DECORA MUEBLES)

Fotos de salas de estar modernas por crea y decora muebles

Excelente idea para separar ambientes!!

La clave: dejar que la creatividad campe a sus anchas por los pocos metros de tu apartamento. En estas ideas, nada es fruto del azar. Los espacios pequeños pueden ser muy, pero que muy prácticos....

Pinterest
Buscar