Estanterías de organización

Explorar temas relacionados

Dale una segunda vida a las botellas de plástico con este genial tip. #reciclar #DIY #botellas #plastico

I➨I➨ Hemos seleccionado un conjunto de ideas para reciclar botellas de plástico muy originales y divertidas. Pásate por aquí y échales un vistazo.

Un montón de ideas para reciclar cajas de fruta.

Tal amigos, hoy les traigo algunas ideas para abrir un poco la mente y ver que cualquier material que unos llaman basura es de gran utilidad si piensa...

Almacenaje en habitaciones infantiles: almacenaje en interior de armario #almacenaje #ninos

Que no cunda el pánico: con estos trucos de almacenaje para habitaciones infantiles, ordenar la habitación de tus hijos no es misión imposible.

trucos-casas-pequeñas-001

Con estos trucos tu casa parecerá el doble de grande ...   1 Una forma de aprovechar ese espacio que, normalmente, solo está utilizado por el w.c.   2 Una bañera con armario para aprovechar el espacio   3 Apiladores verticales

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

librerias originales para habitaciones infantiles

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

organizador de herramientas

Sabemos la cantidad de herramientas que se pueden llegar a acumular con los años en casa. Primero empiezas guardándolas en un cajón, luego te ves obligada a comprar una caja de herramientas, pero ¡…

Qué hacer para que tu dormitorio parezca más grande #hogarhabitissimo #dormitorio

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

distribución de armarios pantalones

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa para tenerla ordenada?

Una buena forma para organizar los pantalones... Pantalonera tipo cajón doble.

Pinterest
Buscar