Estanterías de apartamentos

Explorar temas relacionados

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño

Aprovecha el inodoro como espacio de almacenaje para un baño pequeño Más

Usa muebles bajos para no perder la iluminación natural y no disminuir la ventilación.

20 ideas para espacios pequeños

Un poco de diseño, estilo y unos cuantos trucos de almacenaje pueden hacer que en una pequeña casa se pueda vivir a lo grande. Adapta estas ideas a la disposición y el plano de tu casa para crear una configuración personalizada y a tu medida.

20 magníficas ideas de diseño para apartamentos pequeños

Con un poco de creatividad e ingenio, incluso un pequeño apartamento se puede convertir en un hogar cómodo y acogedor. Para ello, es necesario asegurarse de que estás utilizando cada centímetro de espacio disponible. Aquí tienes

Ideas para equipar cocinas mini

Ideas para Equipar Cocinas Pequeñas

Si “eso” que frena a tantos de tener éxito en el diseño de su casa, también te frenaba a ti… ya no es así…… Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”

Entrada casa  (de Inma home baby)

Fotos de vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo : entrada casa

Busca imágenes de Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo : Entrada casa . Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crea tu hogar perfecto.

decorar con puertas correderas

Tendencias Los mejores consejos practicados por el decorador de interiores para ampliar la decoración interior de espacios pequeños. Fotos y técnicas

TIPS DECO: Una guía muy completa para comprar el sofá perfecto

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

¡Despídete de las paredes sosas en tu salón!

Maite, su propietaria, se inspiró en el cine americano para construir una casa con su típico porche y la calidez de la madera, y la decoró con aire femenino y muy vintage. El resultado es ¡una casa de Oscar!

Decoracion de pasillos

decoracion-de-pasillos (24

La entrada de una vivienda es el lugar por donde accede la energía hacía nuestro hogar y, por lo tanto, también a nuestra vida. Así como cuando caminamos

Live your dreams vinilo

Live your dreams vinilo

Algo que nunca sobra es el por eso puedes con tus pinturas favoritas. La tendencia de este año es crear imágenes o frases con qué mejor manera de poder iniciar tus días leyendo y recordando frases que te inspiren y motiven.

Pinterest
Buscar