Pinterest

Estantería baja

Ideas para sumar almacenaje en distintos rincones de casa

Descubre las claves de la decoración Hygge, el secreto de la felicidad danesa. Te enseñamos algunos tips para decorar con este estilo decorativo.

estantería baja de metal y cristal, cuadros superpuestos

estantería baja de metal y cristal, cuadros superpuestos

mesa mesita de salon para telefono con cajon madrid las matas rozas

mesa mesita de salon para telefono con cajon madrid las matas rozas

claves estilo mid century

Las claves para lograr una decoración con estilo mid century

A la hora de renovar nuestra decoración de manera sencilla y asequible, además de los textiles, alfombras y otras piezas, podemos recurrir a la iluminación en su parte estética y decorativa. Particularmente, si bien no he tenido grandes problemas eligiend

Estantería baja que ocupa toda la pared, me fascina

estas opciones de <libreria> estantes para no recargar tanto las paredes visualmente, la linea de la altura de los ojos a veces termina saturada, se consigue bueen feng shui.

Estantería baja para libros, composición con cuadros

Style bohème en Pologne (PLANETE DECO a homes world)

Librería a medida de Pladur

Un dúplex actual en un edificio histórico

Las características estructurales de este céntrico dúplex madrileño revelan su pasado como parte de un edificio histórico en el centro cultural y literario de la capital.

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Office en blanco con un banco a medida y una cristalera que separa con la cocina

Todos los artículos e ideas sobre Mesas de comedor aparecidos en la revista El Mueble - Revista de decoración

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Una casa alicantina llena de luz

Una casa alicantina llena de luz

Para estar solo o acompañado (da igual si sois multitud). Te invitamos a disfrutar de estos salones de estilo moderno pero tan cálidos que te parecerá estar delante de la chimenea, aunque no tengan....

dormitorio con camas cruzadas

Tienda de muebles en Madrid donde puedes comprar dormitorios completos juveniles y dormitorios completos infantiles. Haz click y verás toda la variedad de

Dieta del huevo cocido: baja hasta 10 kg en 2 semanas!

Dieta del huevo cocido: baja hasta 10 kg en 2 semanas!

Se pedira al alumno que traiga un huevo cocido para evitar que si este se cae se rompa, se le pedira tambien que lo traiga entero, con cascara incluida. Vamos a decorar estos huevos y despues los pondremos en una estantería de decoración.

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

Ventana dentro de casa

Cristaleras en lugar de tabiques

No tenía ni idea de cómo titular este post… cocina americana con separador, cocina con pared de cristal… Hace un tiempo hablaba con una conocida acerca de las cocinas americanas, aquí somos algo reaci