Estante de películas

Explorar temas relacionados

Mayo: Ridley Scott vuelve a darle vida a este universo, siendo la tercera mejor de esta franquicia.

Que se estrenará en España el 12 de mayo, Que se estrenará en España el 12 de mayo Con nuestros queridos xenomorfos como protagonistas de una escultura que podría haber salido de la mente de H...

Sword Art Online Ordinal Scale (Promo)

Nueva imagen promocional y diseños de la película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale. La película se estrenará el 18 de febrero del Desde el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten han...

El prisionero del cielo. Aunque hablen mal de ella, es buena novela, continuando la historia del Cementerio de los libros olvidados.

Este jueves sale a la venta El prisionero del cielo, la tercera parte de la trilogía que Carlos Ruiz Zafón empezó hace diez años con La sombra del viento y supone la última pieza para cerrar el círculo de una historia que nos llevará nuevamente al...

Katharine Hepburn

Lo último en tendencias, famosos, belleza y moda con información sobre las pasarelas, fiestas, recomendaciones de compra y sugerencias de ocio en la revista S Moda EL PAÍS.

Me engancho desde principio

"Saga Fjällbacka" Camilla Läckberg. La princesa del hielo ; Los gritos del pasado ; Las hijas del frío ; Crimen en directo ; Las huellas imborrables ; La sombra de la sirena ; Los vigilantes del faro ; La mirada de los ángeles ; , El domador de leones.

Chimenea en el cuarto!!

Una casa más fresca con estampados de flores · Nada mejor que un butí de flores para poner una nota de color en el dormitorio, así como un toque delicado y romántico a la decoración. Además también aportará un aire campestre. Butí y espejo, en Ámbar.

La marea de hielo. La caída de Los Reinos IV.  Morgan Rhodes

Descubre el mejor club dedicado a la cultura con un amplio catálogo en libros, música, cine,ocio y cuidado personal. ¡Apúntate ya!

Pinterest
Buscar