La Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud como: “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ...

Hábitos de vida saludable. Cosas que podemos hacer en 5 minutos. Hoy en día que siempre vamos corriendo y el "tiempo es oro", con solo 5 minutos podemos cambiar nuestras rutinas.

ponte en forma en 4 minutos al día

Con el método Tabata conseguimos no solo ponernos en forma sino quemar grasa y en tan solo 4 minutos, quédate y descubre en que consiste.

La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el organismo y una mala alimentación, esto es, una dieta baja en fibra y / o una dieta alta en grasas y carbohidratos y con alimentos demasiado procesados. Los alimentos procesados son los alimentos que ya no se parecen a su estado original. …

Jugo para el estreñimiento, natural, verde y digestivo.

La causas más comunes de estreñimiento suelen ser la falta de agua en el…

Las enfermedades bucales son sumamente delicadas y caras de tratar, por eso es que mundialmente los mejores doctores y odontólogos han estado investigando por crear.

Esta pasta dejará a los doctores sin trabajo, elimina las caries en 3 minutos

Nada como una buena higiene bucal, esta es indispensable para prevenir las enfermedades bucales relacionadas con la mala limpieza y evita la aparición de sarro o caries. Elimina las Caries en 5 minutos con esta Pasta!! Hoy

12 formas de utilizar los aceites esenciales

Si eres amante de los aceites esenciales no te pierdas 12 formas estupendas de utilizarlos para sacarles el máximo partido y usarlos como parte de tu rutina diaria.

¡No dejes que el estrés se apodere de ti! Apunta estos consejos para conseguirlo y ser feliz :)

Escucha música: La música genera biorritmos positivos y cambia el estado de ánimo. Sal a pasear: Camina 10 minutos. Mirar a las personas y observar las nubes ha

10 alimentos que mejoran el estado de ánimo #salud #bienestar #depresion #alimentatubienestar

La depresión (tipos, síntomas y cómo afrontarla)

Te contamos qué es la depresión, sus tipos y síntomas y además, te ofrecemos 14 consejos para afrontarla y un plan de alimentación adecuado para combatirla.

Alimentos para mejorar el ánimo y estado de humor

Lo que comemos puede afectar nuestro estado de ánimo, tanto de manera positiva como negativa. :::primera consulta gratis!! acupuntura con balines o semillas,haz tu cita al 04455

Moléculas de la felicidad

La neurociencia describe el cerebro como una triada de componentes eléctricos (ondas cerebrales e impulsos neuronales), arquitectónicos (estructuras cerebrales) y químicos (neurotransmisores) comp…

... Las 12 áreas de la vida. MI RUEDA DE LA VIDA coaching. La rueda de la vida: Esta técnica sirve para reflexionar sobre qué grado de satisfacción tienes en cada área y si te estás centrando o no en aquellas que te aportan mayor bienestar y felicidad. Es recomendable utilizarla en la primera etapa de la fase de investigación. A continuación os dejo un enlace dónde viene explicada perfectamente y una imagen que os servirá como ejemplo.

Esta es una herramienta práctica para tomar conciencia del nivel de armonía y equilibrio que tienen nuestra vida. Suele usarse al inicio de los procesos de coaching para calibrar el estado de inic…

crecimientopersonal pensamientospositivos negocios parahombres negocio finanzas elsecreto Sin Miedo

Bella capacidad de ciertas personas de intuir el estado de ánimo de otras, de percibir su alma. Gracias, enfocarse es lo mejor para lograr el éxito. crecimientopersonal pensamientospositivos negocios parahombres negocio finanzas elsecreto Sin Miedo

Mantras para practicar la Meditacion Trascendental

Mantras para practicar la Meditacion Trascendental

Los mudras son gestos con las manos que buscan mejorar el estado anímico, de salud y energético. Veamos su definición en mayor profundidad, y la manera de aprovecharlos para nuestro beneficio.

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA.  Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.  Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.  Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.  Mejora el estado de ánimo.  Ayuda a relajar.  Mejora la concentración.  Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

Bebe esto durante 10 días para decir adiós al vientre caído

La bebida a base de especias que te mostraremos el día de hoy te ayudará a combatir el vientre flácido y caído. Si los músculos del vientre no se ejercitan a diario pueden perder tonicidad y volver…

El mindfulness o yoga mental es una nueva tendencia que ayuda a desarrollar un nuevo “músculo” cerebral útil para resolver conflictos con mínimo desgaste El mindfulness es una práctica, psicológica que consiste en dedicar atención plena, al momento presente. Sus practicantes no necesitan medicamentos modificadores del estado de ánimo, como ansiolíticos, antidepresivos o analgésicos. “Desarrollan …

El mindfulness o yoga mental es una nueva tendencia que ayuda a desarrollar un…

Pinterest
Buscar