Espejos de sala de estar

Explorar temas relacionados

Pintura al oleo

Tienda Online 2 Unidades de Color azul Púrpura y Mariposa pintura al óleo de La Vendimia Decoración para el hogar arte de la lona en las Pinturas de Pared para sala de estar habitación

salon_con_moldura_en_el_techo_pared_gris_y_dos_cuadros_sobre_el_sofa_989x1280

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

La chaise longue, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio ofreciendo asiento y comodidad extra. Y la cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. En las paredes, una combinación de espejos que da personalidad y multiplica el espacio y la luz.

Con chaise longue y cómoda. La primera, al ser bajita, deja pasar la luz y no abigarra el espacio. La cómoda puede servirte de mucho: guardar en sus cajones y decorar en su sobre. Dos piezas muy útiles y también decorativas.

Salones pequeños donde todo es posible

Salones pequeños donde todo es posible

¿Tu salón mini te agobia? Eso es porque todavía no has visto nuestra selección de salones pequeños para soñar. Después de esto, lo verás con otros ojos.

casa-rosa : via La Bici Azul

Si te gusta el diseño de interiores, la decoración de estilo escandinavo, vintage y las cosas bonitas en general, este es tu sitio.

Comedor muy práctico

Una casa moderna decorada con estilo nórdico

Así es esta vivienda de 100 m² ubicada en Zaragoza y reformada con acierto por la empresa Con Mucho Gusto para ganar luminosidad y estilo.

Alfombra de yute - De compras El Mueble

Los usos del salón se han multiplicado en los últimos tiempos y, con ellos, los requisitos funcionales y de estilo que plantean. No caigas en los errores más habituales

Cómo partir un piso en dos apartamentos

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

Las Casas de Pura: HALL, ENTRADAS O RECIBIDORES

Ideal para recibidor, o como aparador para una sala con poco espacio, o como tocador para tu habitación. Una mesa ligera, un espejo y unos puf. Ahorra espacio y se versátil.

NUESTROS RINCONES (pág. 524) | Decorar tu casa es facilisimo.com

NUESTROS RINCONES

Fotos con tendencias de decoración Feng Shui para 2014 con colores y elementos de decoración Zen en el dormitorio y salón

Trucos de estilista para un salón de revista

Se llevan los pufs. Y si son de tricot, mejor que mejor. Son muy decorativos y pueden ser un asiento extra. El interiorismo de este salón es de Irma Aleu y Rosa Viñets. Las mesas y el espejo, de Cottage Little House, y puf de Cado.

Sala de Estar                                                       …

Resultado de imagen para forro de cantera en paredes en la sala de una casa

Pinterest
Buscar