Espejo de chimenea

Explorar temas relacionados

15 salones con chimenea para el invierno

Las chimeneas siempre nos regalan momentos mágicos. Prepararse una taza de té o café caliente y sentarse junto al fuego a disfrutar de una tarde tranquila, de armonía y relax. ¿Nos acompañas?

11_Vista cenital de salón con alfombra, sofás, mesas de centro industriales…

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

8 Cuestiones a tener en Cuenta a la Hora de Reformar Tu Baño | Ideas Diseño de Interiores

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa que usamos con más frecuencia y que, con el paso del tiempo y por el efecto que provoca la humedad, se va deteriorando y quedando desfasado con la aparición de nuevos materiales...

Reformar una casa con presupuesto ajustado y crear un espacio de luz

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

Un porche para todo el año  El espejo hecho a medida da profundidad y vistas al porche. La mesita redonda baja se compró en Decágono. Todas ...

Lo que hoy es una acogedora vivienda familiar no era más que una ruina que difícilmente podía resultar habitable. Residir en ella ha sido posible solo tras la imaginativa restauración realizada por Isabel Peletier y Santiago Liniers.

10 trucos para una casa más acogedora · ElMueble.com · Escuela deco

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Comedor con chimenea, espejo, sillas clásicas y estanterías blancas con piezs de vajilla 399715

Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo. ¡Y más amplio y luminoso! Eliminar lo malo y quedarse solo con lo bueno.

zapatero en la entrada? espejo antiguo y chimenea falsa?

Estudio de diseño, especializado en bodas con un apartado dedicado a decoración y reformas. ¡Visítanos!.

Ideas para crear un baño rústico

Ideas para crear un baño rústico

Tener algunos ramos de flor fresca en casa siempre es positivo para el estado de ánimo. Segun la psicóloga Silvia Álava las flores y las plantas nos conectan con la naturaleza.

Resultado de imagen para Entre tus blancos y mis oscuros..

Pinterest
Buscar