Espantapájaros

manualidades niños con plastico

Foto: Krokotak Aunque la primavera nos queda un poco lejos, seguro que aparece antes de que nos demos cuenta, así que podemos esperarla con estas bonitas

5 asombrosos experimentos con plantas. Ideal para un proyecto infantil.

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

I created this paper plate black cat for kids because as far as Halloween characters go, I think the black cat is commonly overlooked. Free pattern!

Paper Plate Black Cat

I created this paper plate black cat for kids because as far as Halloween characters go, I think the black cat is commonly overlooked. Free pattern!

manualidades de primavera para niños fáciles de hacer

Manualidades originales ideales para hacer en Primavera. La mayoría son manualidades recicladas: flores de papel y fieltro, floreros diy, insectos y muchas más.

Disfraz espantapájaros

Descubre algunas ideas de disfraces infantiles baratos y originales. Lo mejor de los disfraces es que no es necesario gastar demasiado dinero.

Piedras pintadas

Manualidades infantiles con piedras pintadas

Pintar es terapéutico, así que junta unas piedras de río y echa a volar la imaginación de tus hijos. Pueden pintar una familia de piedras donde cada una sea un integrante de la familia.

Manualidades con piedras

Déjate inspirar por estas originales manualidades, 8 piedras pintadas que te sorprenderán y puedes hacer tú mismo.

pantalones viejos

Con la primera parte de este tema, Así de fácil rompió sus propios termómetros el miércoles pasado. Hoy te traigo más propuestas para seguir incendiando ...

Moldes de hojas de arboles

Estos moldes de hojas de árboles que queremos compartirte hoy te serán de mucha utilidad en algunas manualidades, mucho mas cuando se acerque el invierno y quieras hacer algún adorno para tu hogar con ella.

Nos encanta disfrazarnos, los disfraces y, sobre todo: ¡la fiesta y el Carnaval! Ya hemos hablado de disfraces para peques muy pero que muy originales y este año, no será para menos.       Así que hemos ido recopilando los disfraces que más nos gustan para enseñártelos. Así, podrás inspirarte en las ideas másLeer Más

Y como muchas veces, juntos es mejor, apúntate a disfrazarte con tus amigos, tu amorcete o tu familia y pasarlo genial.

Organiza tardes creativas para que tus hijos disfruten de la primavera. #Mamá #Mom #Spring #Consejos #Tips

Primavera T'ai

¿Cómo podemos fomentar en nuestros hijos lo que representa la llegada de la primavera: la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano?

manualidades para niños y niñas especial primavera (11)

Colección de manualidades elaboradas con pasta Hasta ahora muchas pensábamos que la pasta sólo era para comérsela pero después de ver estas manualidades nos hemos convencido de que no es así. Nos parece una manualidad...

Platos de plástico o de papel (4)

Colección de manualidades con Platos de plástico o de papel Muchas veces después de un cumpleaños, nos sobran platos y vasos de papel o plástico, que normalmente tiramos a la basura o guardamos para otro año....

Pinterest
Buscar