Espaguetis de verduras

Explorar temas relacionados

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Cómo hacer espaguetis de calabacín y zanahoria con pesto vegano de aguacate. Pasta sin gluten de verduras con pesto sin lácteos ni lactosa.

Un menú semanal sencillo no tiene que ser sinónimo de un menú aburrido, solamente habrá que buscar dar una pequeña vuelta a la rutina en la cocina y atreverte a preparar algunos de los siguientes p…

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Espaguetis de calabacín con pesto rojo de tomates secos y avellanas - http://www.thermorecetas.com/espaguetis-de-calabacin-con-pesto-rojo-de-tomates-secos-y-avellanas/

Espaguetis de calabacín con pesto rojo de tomates secos y avellanas

Comenzamos la semana con una receta sana y original. Se trata de unos espaguetis de calabacín con pesto rojo de tomates en aceite y avellanas. Una combinación de ingredientes donde hemos sustituido la

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Ensalada de quinoa con atún y aguacate

Receta de Ensalada de quinoa con atún y aguacate. Receta con quinoa muy rápida y sencilla de preparar, perfecta para corredores y deportistas.

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Fideos Chinos. Mañana no te compliques y prepara esta receta de Fideos Chinos. Super fáciles de preparar!!!

Fideos Chinos Fritos con Cerdo y Verduras. Receta fácil de comida china con fotografía y receta paso a paso de Fideos Chinos Fritos con pimientos, salsa de soja

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con Thermomix

Espaguetis de calabacín con puerro y langostinos con thermomix, calabacín con thermomix, recetas de dieta con thermomix,

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor.

Nos encanta esta ensalada de brócoli, manzana y nueces, plato de verduras crujientes y sabrosas, con un aderezo de yogur, llena de sabor. Más

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar