Espacio de suelo

La fotografía y presentación del espacio de lectura me parece preciosa y sugerente. Muy atractiva y motivadora.  Me encantaría poner disponer de un rinconcito así en mi aula.

La fotografía y presentación del espacio de lectura me parece preciosa y sugerente. Muy atractiva y motivadora. Me encantaría poner disponer de un rinconcito así en mi aula. Más

Una cocina abierta con barra de desayunos

Una preciosa opción, suelos de madera y azulejos, para hacer que los suelos de tu casa sean mas atractivos y sorprendan a tus visitas.

Baño de madera con ducha de obra  / Separa espacios gracias a los revestimientos #hogarhabitissimo

Hay maneras de hacer que nuestro dormitorio parezca más grande. Desde el punto de vista arquitectónico, podemos intentar prescindir de puertas, abrir ventanales para que entre la luz natural o hacer muebles de obra a medida. Desde el punto...

Te contamos ocho formas diferentes de cambiar tu cocina sin gastar mucho dinero... ¿Te apuntas?

8 trucos para renovar la cocina sin gastar mucho

Hoy nos adentramos al espacio de la cocina, una de las piezas mas complicadas de la casa, ya que cuando se queda obsoleta su renovació...

Cocina de obra de estilo rústico abierta con muebles con hornacinas (361325)

Muebles de madera, antigüedades, griferías antiguas, campanas de obra, azulejos con color... Ideas con mucho encanto

El tejido tendencia de la temporada en moda, vive también su gran momento en el ámbito de la decoración y el interiorismo, trasladando el lujo y suntuosidad de su tacto a nuestro espacio más personal. Urban Outfitters My leitmotiv My Domaine Puede que muchas lo veáis exclusivo de estilos retro o ambientes de época algo recargados, propios […]

Decor Inspiration: Velvet

En Cuore Bello sabemos que escoger un sofá es una tarea muy complicada. Toma nota de estos 5 consejos para elegir el sofá perfecto para decorar tu salón.

La maravillosa tendencia de los cerramientos industriales como decoración.

Las ventanas interiores de forja amplían espacios, dan continuidad visual, logran que la luz penetre más lejos y el resultado es realmente elegante.

Pocas cosas hay que den peor aspecto a una casa, que un suelo viejo. Por eso, al reformar mi cocina, decidí renovar el suelo con losetas vinílicas.

Las losetas vinílicas nos permiten hacer cambios rápidos y baratos, como renovar el suelo del baño nosotros mismos por menos de 100 euros en una sola tarde.

Pinterest
Buscar