homify Argentina:Aprovechá el espacio bajo las escaleras. Ideas y consejos en homify.com.ar

Bodegas de vino: Ideas, imágenes y decoración

Encontrá inspiración e ideas para el diseño de bodegas en homify Argentina. Fotos de cavas de vino y vinotecas para crear la habitación de tus sueños.

ideas-espacio-bajo-escaleras-vestibulo-05

Ideas ingeniosas para utilizar el espacio debajo de la escalera, en lugar de dejar ese espacio vacío, puede crear un espacio de almacenamiento, descanso o decoracion

| Aprovechando el espacio bajo la escalera (III): El estudio

Decofilia te muestra en su serie de los jueves cómo aprovechar el espacio bajo la escalera, en esta ocasión colocando la zona de trabajo o el estudio.

¿Cómo aprovechar un espacio pequeño bajo la escalera

El día de hoy quiero compartirles unas atractivas ideas que en lo personal todas me encantaron, son ideas para decorar con jardines interiores bajo las escaleras, checa todas las opciones que te dejo aquí.

Aprovechar el hueco de la escalera para construir un sillón... https://www.homify.com.mx/libros_de_ideas/235249/espacio-bajo-la-escalera-8-ideas-para-aprovecharlo-al-maximo

Espacio bajo la escalera - ¡8 ideas para aprovecharlo al máximo!

Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración de salones. Inspírate con imágenes y colores para salones y crea el hogar perfecto para ti.

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Aprovecha el hueco bajo la escalera

Un armario extra, un estudio, una zona de juegos o un recibidor más amplio son solo algunas ideas para sacar partido al espacio bajo la escalera. ¡No desperdicies ni un milímetro!

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti.

Cómo aprovechar el espacio debajo de la escalera

En la zona inferior de los escalones es posible ganar algo de espacio para organizar un acogedor espacio, relajado y sofisticado. Aquí puedes preparar una pequeña sala, un ambiente para los muebles o un colgador de abrigos. Todo depende de ti. Más

Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas de HC Interiores

Ideas, imágenes y decoración de hogares

Encuentra las mejores ideas de diseño y decoración de interiores. Inspírate con imágenes de arquitectura e interiorismo y decora el hogar perfecto para ti.

Pinterest
Buscar